Nueva batería de noticias cortas las que se presentan este 25 de julio, Santiago Apóstol, festivo por estas tierras que habito. De salida una confirmación casi definitiva de algo que ya se suponía. Resulta que Patrick Wilson y Kerry Washington acudieron a unas entrevistas donde hablaron del nuevo film en el que participan y del que están a puntito de finalizar la fase de rodaje. Mientras charlaban de Lakeview Terrace (2008), Wilson evitó en todo momento las capciosas preguntas de los entrevistadores y así entrar en detalles con respecto a la posibilidad de ser finalmente Búho Nocturno en Watchmen (2008) de Zack Snyder, pero Kerry Washington no anduvo tan precavida y largó de lo lindo indicando que Wilson se lo había ya anunciado a varios compañeros de reparto y que este sería su próximo proyecto.

Beowulf (primera imagen)

De nuevo tenemos a Avi Arad soltando interesantes detalles del futuro que le espera a la retahíla de producciones comiqueras que nos visitarán en años venideros, Thor (2009), Captain America (¿2009?), Silver Surfer (¿2009?), etc. Sin querer sentar cátedra para luego no pillarse los dedos, Arad ha indicado que varias de estas producciones se rodarán definitivamente en Australia y que está intentando que un conocido director de esa tierra se encargue de dirigir una de ellas. Ahora claro, vienen las elucubraciones… ¿director australiano? Pues sin ir más lejor, y en consonancia con un reciente rumor que flotó no hace mucho en torno al spinoff de Silver Surfer, el que suena como fichaje podría ser el mismísimo Alex Proyas. Cambiando de género, más de uno se alegrará al leer esta confirmación definitiva. Sony Pictures lo ha anunciado oficialmente, Southland Tales (2006) será estrenada el próximo 9 de noviembre en USA y su primer trailer se podrá ver a mediados de agosto. Junto a esto será interesante estar pendiente ya que, este viernes, Richard Kelly acudirá a la Comic Con de San Diego para promocionar el film mientras firma el nuevo teaser póster que presentarán en exclusiva en la feria.

Beowulf (segunda imagen)

Las fotos que acompañan al post son las primeras oficiales de Beowulf (2007) de Robert Zemeckis. Han aparecido en el diario Los Angeles Times y acompañan a un completo artículo donde se habla del proyecto. Hace dos semanas se anunciaba que Zachary Quinto, el genial Sylar en la fabulosa aunque regular terminada primera temporada de Heroes, podría ser fichado como el nuevo Spock en Star Trek XI (2008) de J.J. Abrams. Pues nada, hoy vía Coming Soon, que cita a E! Online, casi se da por hecho este fichaje… parece ser que el acuerdo definitivo entre Quinto y Paramount Pictures está en las fases finales. Para rematar el anuncio de la fecha de estreno de los ya comentados minifilms, de 3 a 5 minutos, basados en 30 días de noche. FEARnet y Ghost House Pictures han anunciado que el próximo 13 de septiembre se podrá ver el primer episodio de 30 Days of Night: Blood Trails. Los episodios estarán dirigidos por Víctor García y escritos por Ben Ketai.

Bueno, por hoy me despido. Mañana comienza la Comic Con de San Diego y se avecinan 4 días repletos de noticias y novedades que poblarán el blog. Luego vendrán jornadas de resaca, donde seguirán descubriéndose detalles que se han quedado en el tintero, etc.