Buff, menuda locura está siendo este cierre de semana. El miércoles nos llegó el prometedor teaser trailer de Terminator Salvation y ayer jueves a última hora de la noche el superlativo de Watchmen, hoy visible en alta definición visitando la web de Apple, lo que demuestra que es una auténtica pasada de adaptación. Pero claro, no contentos con todos estos descubrimientos Warner Bros., amén de otras compañías, están tirando la casa por la ventana para que vayamos calentitos a la Comic-Con de San Diego 2008 de dentro de una semana… os puedo prometer que no vamos a tener tiempo ni para respirar!

Comencemos hablando de Terminator Salvation (2009) de McG. Gracias a Ain’t It Cool News descubrimos al nuevo Terminator que se las hará pasar canutas a Christian Bale, Sam Worthington y todos esos que en el futuro combaten a muerte contra Skynet. El seleccionado para sustituir a Arnold Schwarzenegger es el también culturista austriaco, y actor muy secundario, Roland Kickinger! El señor Kickinger ha desvelado su participación en el film en una charla mantenida con Clinton News Record. Entre los comentarios desvela que es el nuevo T-800, que su primer encuentro con John Connor será la repera y poco más. No contentos con este descubrimiento, Entertainment Weekly, que se gasta en la revista de este mes un especial Comic-Con de esos que quitan el hipo, nos ofrece una imagen nunca vista del film con Terminator, o resto de Terminator, y todo!!! Para ver fotos de Kickinger pasaros por su web personal, reconoce que se siente influenciado por la carrera de Schwarzenegger y que ha sido una especie de mentor para él.

Nueva imagen nunca vista de Terminator Salvation!

Ala, después de este primer avance noticiero pongámonos manos a la obra con Watchmen (2009) de Zack Snyder. En primer lugar indicar que el sitio web de la película, www.watchmenmovie.com, se ha actualizado de manera bruta ofreciendo imágenes, argumento, fondos de escritorio, musiquita de fondo y un diseño genial y acorde con la película. Segundo, Zack Snyder es amigo de los easter eggs como ya se vió en uno de los trailers de 300 (2006) donde se podía ver un detalle de Rorschach. Pues nada, en este avance se gasta un nuevo guiño pero esta vez a una de esas paranoias que tiene los miembros de la MPAA al otro lado del charco. No quiero desvelar el guiño, pero MTV Movies Blog tiene un vídeo con Snyder comentándolo y riéndose del mismo. Vale la pena. En tercer lugar de nuevo Entertainment Weekly haciendo de las suyas ofreciendo un fabuloso artículo sobre todas la vicisitudes pasadas durante la historia de Watchmen en el cine, desde sus inicios con otros directores, hasta el desarrollo final con Snyder a los mandos. Básicamente lo mismo que se contó en el artículo que escribí para el nº 2 de la revista SciFiWorld. Como novedad, pues una batería de fotos nunca vistas del film! Para rematar una entrevista exclusiva de la gente de EW con Zack Snyder que tampoco está nada mal…

El Comediante en su peor época

Los desagradables escarceos entre El Comediante y Sally Jupiter

Búho Nocturno dando candela a un preso

Se fragua el destino del Dr. Osterman... Dr. Manhattan

Rorschach aplicándose contra sus atacantes...

Dentro de un rato más madera que hay para dar y tomar…