Nuevo día de transición donde entre paseo y paseo aprovecho para ir rellenando el post del día con las noticias llegadas desde otro continente. Comencemos indicando que el portal The Hollywood Reporter anuncia que Quentin Tarantino está tanteando B.J. Novak para que participe en Inglorious Bastards (2009) interpretando al PFC Utivich, un soldado llegado de New York. Novak es un actor de comedia que puede ser visto en la serie "The Office" (2005-¿?) junto a Steve Carell. Poco a poco el reparto de la nueva película de Tarantino toma forma. El director James Cameron se ha parado a hablar con los responsables de este mismo portal para comentar algunos detalles técnicos de Avatar (2009). En primer lugar, y de manera destacada, Cameron apunta que este proyecto es sin ningún género de duda el más complejo y atrevido en el que se ha embarcado. Junto a esto avisa que el 60% del film es completamente CGI y solo un 40% será imagen real. A más de un año de su estreno, 18 de diciembre del 2009, tanto la fotografía principal como la fase de Perfomance Capture sobre los actores ha sido completada. Ahora mismo se encuentran inmersos en el desarrollo CGI, sobre el cual James Cameron ofrecerá algo nunca visto.

Una nueva imagen de The Road

Ahora unas cuantas breves. Yahoo! Movies ha sido la agraciada con la publicación en exclusiva del nuevo vídeo diario de producción de Watchmen (2009) de Zack Snyder. Esta vez asistimos a la fase de diseño y creación de la nave de Búho Nocturno (Patrick Wilson). Un vídeo breve pero interesante. MTV Movies Blog por su parte ha charlado con Rob Cohen sobre La Momia: la tumba del Emperador Dragón (2008) y el futuro de la franquicia. Asustado, y mucho, me he quedado al ver como Rob no se corta un pelo diciendo que visto el éxito taquillero del primer fin de semana de la película, ya están pensando en el futuro. Atención, el señor director Rob Cohen habla de que con este film han ganado el derecho, o posibilidad, de viajar a donde quieran, por lo tanto, ¿qué tal México?, ¿ y Perú? Parece ser que las posibilidades son infinitas, ¿tendremos más films chorras de La Momia? Pues puede que si. Lo mejor de todo es que, ojo al gran spoiler, ahora Rick O’Connell (Brendan Fraser) es inmortal y es interesante ver las posibilidades de este tema… palabra de Rob Cohen. Sigamos con las cosas raras, aunque esta me gusta. Coming Soon recupera un rumor aparecido en Pause.com donde se asegura que Linda Hamilton podría volver a interpretar a Sarah Connor en flashbacks que veríamos en Terminator Salvation (2009) de McG.

Una nueva imagen de The Road

Curioso y patético el rumor, ya desmentido por E! Online, por el cual Shia LaBeouf habría visto como, tras el accidente de tráfico de la semana pasada, uno de sus dedos meñiques debía ser amputado. Que si una llamada a los productores de Transformers: Revenge of the Fallen (2009), que si búsqueda para justificar la ausencia del dedo en las secuencias sin rodar… etc. Medio mundo se parte de la risa con la broma sacada a la luz por Star Magazine. Eso si, no se si casualidad u obligación pero esta web está ahora fuera de servicio con un mensaje que indica "Page unavailable / under construction". A ver si se han metido donde no debían… En fin, triste también es el dato aportado por Thomas Tull, uno de los jefazos de Legendary Pictures y productor de Warner Bros. Mientras hablaba de Watchmen, Tull comentó al blog de Variety de Anne Thompson que Superman: Man of Steel (¿?) está en estos momentos a muchos años de llevarse a cabo. Reunidos con diversos guionistas, parece ser que son muchos los que ofrecen posibilidades para la nueva historia, y sin sacar nada claro de estos encuentros, lo único cierto es que en lo nuevo de Superman deberíamos tener a un villano de un nivel superlativo y grandioso.

Una nueva imagen de The Road

 NOTA  Las imágenes que riegan el post son las primeras de The Road (2008) de John Hillcoat, la adaptación del premio Pulitzer de Cormac McCarthy, que ha sacado hoy a la luz el diario USA Today. El artículo viene con el interesante comentario de que el film contiene un 0% de CGI en su desarrollo… ahora mismo esto es una novedad para un film de tono apocalíptico y futuro.