Hora de ponerse manos a la obra con el blog para recuperar esas noticias que hacen las delicias del mundillo del cine a este y al otro lado del charco. Con la Comic-Con de San Diego a la vuelta de la esquina, hay que aprovechar para echar un vistazo a esas otras cosillas que quieren tener algo de protagonismo mientras el tiempo se lo permita.

Arrancamos la jornada con una última noticia. Christopher Miller y Phil Lord han sido contratados por Lucasfilm para hacerse cargo de la dirección del siguiente film antología de Star Wars centrado en Han Solo! En el portal StarWars.com tenéis toda la información al respecto. Por ahora se sabe eso, que Miller y Lord son los elegidos, que su pasado es muy prometedor en el mundo de la animación y el entretenimiento con films como Lluvia de albóndigas (Cloudy with a Chance of Meatballs, 2009), Infiltrados en clase (21 Jump Street, 2012) o La Lego película (The Lego Movie, 2014). Además de esto ahora son deseados por Warner Bros para escribir el guión de The Flash (2018). El portal añade que el guión está siendo escrito por Lawrence Kasdan y Jon Kasdan, y que se centrará en el joven Han Solo y cómo llega a ser el personaje que vimos ya encarnado por Harrison Ford. La película se estrenará el 25 de mayo del 2018.

Han Solo ya tiene su film en solitario... Star Wars mola!
Han Solo ya tiene su film en solitario… Star Wars mola!

Recupero un rumor que surgió ayer por la noche y que se me quedó en el tintero de la anterior entrada. Resulta que Heroic Hollywood se saca de la manga un artículo donde coloca a Rachel McAdams como favorita para hacerse con el papel protagonista femenino de Doctor Strange (2016) de Scott Derrickson. La McAdams, en gloria ahora y siempre pero en estos momentos gracias a la segunda temporada de "True Detective" (2014-¿?), parece ser que ha recibido ya la oferta de Marvel Studios, si bien estos rumores deben ser cogidos con pinzas. No obstante de Heroic Hollywood nos podemos fiar, otrora redactor de Latino-Review, El Mayimbe se las sabe todas y tiene buenas fuentes en esto del mundillo del cine. Por ahora nada más sobre este film comiquero que cuenta con guión de Jon Sphaits y que tiene ya a Benedict Cumberbatch como protagonista, a Tilda Swinton como la Anciana y a Chiwetel Ejiofor en el papel del Barón Mordo. Y hablando de rumores, This is Infamous se atreve a asegurar que Bryan Singer tiene sobre la mesa una propuesta para dirigir Fantastic Four 2 (2017). ¿Precipitado? Bastante. ¿Me lo creo? No. Con Los Cuatro Fantásticos (Fantastic Four, 2015) de Josh Trank sin estrenar y con X-Men: Apocalypse (2016) a un año de su estreno hablar de algo que se podría ver en el 2017 es demasiado. ¿Singer encaja? Pues no sé, pero el portal apunta que serviría de antesala para ese supuesto crossover mutantes / familia Richards.

Un nuevo cartel de la muy esperada La Cumbre Escarlata de Guillermo del Toro
Un nuevo cartel de la muy esperada La Cumbre Escarlata de Guillermo del Toro

Los comentarios están desactivados