Va siendo hora de retirarse por hoy domingo tras dedicar todo el día a tareas laborales de esas que acaban ofreciendo cierto regocijo cuando lograr ponerles fin. Me paso brevemente por el blog porque en los últimos minutos han surgido unas cuantas noticias que merecen ser contadas ya.

Resulta que Deadline anuncia en primicia que Legendary no quiere quedarse quieta y por ello ha puesto toda la carne en el asado para que la cosa quede tierna con Warcraft (2015) de Duncan Jones. El portal comenta que la compañía, a partir del año que viene parte de Universal Pictures tras romper su acuerdo con Warner Bros., ha puesto sobre la mesa de Paula Patton una oferta para que sea la protagonista femenina de film y que su compañero de fatigas sea, si cuaja, Colin Farrell, que también está en negociaciones con el estudio. El portal advierte que si bien lo de la Patton puede casi darse por hecho, está haciendo pruebas con otros actores para ver quién puede unirse al film junto a ella, lo de Farrel está al 50%. Con guión escrito por Charles Leavitt y con Jones a los mandos en su debut al frente de una superproducción de Hollywood, la versión en cines del videojuego "World of Warcraft" es una de esas películas que mucho fandom lleva esperando años… y mira que ha llovido desde que Sam Raimi estuvo vinculado al plan. Para recordar a la Patton echad un vistazo a Déjà vu (2006), Precious (2009). Misión imposible: protocolo fantasma (Mission: Impossible – Ghost Protocol, 2011), Disconnect (2012) o la inminente 2 Guns (2013).

Paula Patton preparada para irse a dormir
Paula Patton preparada para irse a dormir

Os dejo ahora con el nuevo trailer extendido de Under the Skin (2013) de Jonathan Glazer, film que cuenta con Scarlett Johansson encarnando a una visitante que llega a la Tierra camuflada como perfecta mujer pero con intenciones propias de alguien que llega desde otro planeta… dar caza a humanos. Todo se complicará cuando esta mortal depredadora llamada Laura comience a experimentar cambios en su concepción de los humanos y la vida en el planeta. El contacto con sus presas la irá humanizando hasta llegar a entrar en conflicto con los de su propia especie.

Ah, y en Bloody Disgusting el bueno de Fede Álvarez indica que Sam Raimi está convencido de que la secuela de El ejército de las tinieblas (Army of Darkness, 1993) será una realidad tarde o temprano, y que lo será antes de Evil Dead 2 (¿?), secuela de la sangrienta Posesión infernal (Evil Dead, 2013) del propio Álvarez. Veremos.

Así se le ha quedado la cara otra vez a Bruce Campbell a leer esto
Así se le ha quedado la cara otra vez a Bruce Campbell a leer esto