Parece ser que Marvel ya tiene en mente los nombres de los directores de Captain America 3, nuevo spot y cartel de 300: el origen de un imperio, Josh Gad podría acabar siendo Ben Grimm / La Cosa en Fantastic Four, aquí nos explican la razón de la apariencia de los Centinelas del futuro en X-Men: Días del Futuro Pasado, Universal y Vin Diesel hablan sobre otro film de Riddick, Insurgent tiene en Akiva Goldsman como guionista y ¿director?, y Justin Lin prepara el desembarco definitivo… Toymaggedon!…

Tras dejaros con ese trailer de In Fear, tiene pinta de que puede molar, y con las 25 portadas de Empire para X-Men: Días del Futuro Pasado (X-Men: Days of Future Past, 2014) dando bastante de que hablar, ese Centinela del futuro como bien dicen algunos podría ser un acercamiento a Nimrod, es momento de ponerse manos a la obra con otras noticias de este tranquilo martes.

Para comenzar nada mejor que hacerlo con el dato ofrecido hoy por Variety y que pone a Anthony y Joe Russo en primer lugar para repetir como directores de Captain America 3 (¿?), y eso que el proyecto no tiene ni luz verde… que la tendrá como parte de la Fase 3 del universo Marvel cinematográfico. Se ve que las esperanzas sobre Capitán América: el Soldado del Invierno (Captain America: The Winter Soldier, 2014) son muy altas y que el trabajo de los hermanos Russo ha gustado mucho a los directivos de Marvel Studios, Kevin Feige a la cabeza. Así que casi que dicho y hecho. Se ve que los screening test están causando furor y que las esperanzas económicas son altas, tanto que se dice que ahora mismo Marvel y los Russo están decidiendo ya el arco que se contará en esta, segura, tercera parte de las aventuras de Steve Rogers (Chris Evans).

Tras este nuevo spot de 300: el origen de un imperio (300: Rise of an Empire, 2014) llega la hora de las tortas… o de comentar un nuevo rumor que afecta a Fantastic Four (2015) de Josh Trank. En Movies.com indican que Ben Grimm podría tener en Josh Gad a su nueva versión humana que luego acabará transformado en La Cosa, esta vez una creación 100% CGI. El nombre de Gad sale del mismo círculo que hace pocas semanas sugirieron a Miles Teller como Reed Richards o Michael B. Jordan como Johnny Storm, ninguno de los dos todavía confirmados ni desmentidos. A Gad le podemos ver como Steve Wozniak en jOBS (2013), en Los becarios (The Internship, 2013) o recientemente como la voz de Olaf en Frozen (2013). Y para resolver la dudas de muchos sobre ese Centinela del futuro, el diseñador de producción de X-Men: Días del futuro Pasado, John Myhre, comenta lo siguientes sobre las razones de ese aspecto…

Son armas biomecánicas. Teníamos que crear con lo que es la versión definitiva y que podrá, en principio, acabar con los X-Men. Comenzamos a idear esta versión que está casi hecha por completo con placas magnéticas colocadas una sobre otra, imaginando que las placas puede contraerse y estirarse, por lo que el Centinela podrá adaptarse para colarse en lugares estrechos o adoptar su forma más inmensa. Por lo que será virtualmente imparable.

Un nuevo cartel de 300: el origen de un imperio
Un nuevo cartel de 300: el origen de un imperio

Hora de ir echando el cierre. Primero con Vin Diesel contando que Universal está que lo tira y que les ha propuesto a David Twohy y él hacer un nuevo film de Riddick. La verdad, 38 millones de costo y casi 100 de recaudación mundial pueden ser una razón para dar luz verde… otra cosa es la calidad del film, siendo Riddick (2013) probablemente el peor film del año pasado si de ciencia ficción conocida hablamos. Tenemos también a Summit Entertainment fichado a Akiva Goldsman para que se haga cargo del guión de Insurgent (¿?), segunda parte de la saga literiaria de Veronica Roth que tiene en Divergente (Divergent, 2014) su primer parte. Con Neil Burger fuera del segundo film por temas de agenda, eso dicem la entrada de Goldsman puede significar más cosas, tengamos en cuenta que ha debutado como director en Cuento de invierno (Winter’s Tale, 2014) y podría animarse con Insurgent, que además debe arrancar su rodaje en primavera. THR.com indica que Summit busca director, pero no sería de extrañar contar con la baza de Goldsman. Tenemos también a Justin Lin aventurándose con Toymageddon (¿?), proyecto que por su nombre ya hace pensar lo que nos puede deparar. Se habla de film de corte familiar en la línea de Parque Jurásico (Jurassic Park, 1993) o Cazafantasmas (Ghostbusters, 1984) pero centrado en una fábrica de juguetes que pierde el norte. Curioso.