Estamos a sábado, día tranquilo tras el bombazo de ayer con Tom Hardy transformándose en Eddie Brock AKA Veneno, y hoy es día de cosas más de andar por casa. Primero porque tenemos dos nuevos carteles de La Torre Oscura (The Dark Tower, 2017) de Nikolaj Arcel. En ellos nuevamente Idris Elba como Roland Deschain AKA El Pistolero, y Matthew McConaughey como el Hombre de Negro.

Idris Elba como Roland Deschain en La Torre Oscura
Idris Elba como Roland Deschain en La Torre Oscura

Matthew McConaughey como el Hombre de Negro en La Torre Oscura
Matthew McConaughey como el Hombre de Negro en La Torre Oscura

De regalo esta entrada llega animada con tres clips a cada cual más diferente. El primero lo descubre Michael Giacchino mientras trabaja con su orquesta para terminar de grabar la banda sonora de Spider-Man: Homecoming (2017). Muchos reconoceréis las notas de esta pieza de Giacchino… ya lo logró en Star Trek, ahora lo hará con Spider-Man: Homecoming.

El segundo clip pertenece a Atómica (Atomic Blonde, 2017) de David Leitch. Charlize Theron desencadenada, destrozando a todos aquellos que se le ponen por delante. Una máquina de matar de la que hablan bien. Cine de acción puro y duro, y una nueva nota de frescura en una cinematografía plagada de héroes de acción que necesita también del género femenino aplicando correctivos para todos. Esta va a molar y el 4 de agosto podremos disfrutarla.

Para rematar clip de Wonder Woman (2017) de Patty Jenkins en la que Diana Prince, encarnada por una Gal Gadot de la que hablan maravillas, se enfrenta a un más que duro General Erich Ludendorff (Danny Huston). El clip, un minutillo, mola lo suyo.

Para rematar dos curiosos comentarios. Screen Daily habla con Arnold Schwarzenegger en el Festival de Cannes. Va este y confirma que se ha sentado con James Cameron, que son muy buenas las ideas que circulan sobre el anunciado reboot de Terminator y que "volveré". Lo que cuenta Schwarzenegger es que el proyecto va adelante, Cameron tiene grandes ideas sobre cómo continuar con la franquicia y que él estará en la película. Pero claro, va y advierte que The Legend of Conan AKA King Conan no está todavía muerta y que se está trabajando ahora mismo en una nueva propuesta de guión. Advierte que se hará pese a los comentarios de Chris Morgan. Otro que también habla es Javier Bardem advirtiendo que hay charlas activas para ser el monstruo en el Frankenstein del monsterverso sobre el que se está trabajando desde Universal Pictures. El actor español se encuentra encantado con la posibilidad por lo que la cosa podría ir tranquilamente adelante y por lo tanto confirma oficialmente que esos rumores aparecidos en julio del 2016 son ciertos.