Anuncio oficial de hace un rato en StarWars.com. A los originales Harrison Ford (Han Solo), Carrie Fisher (Princesa Leia), Mark Hamill (Luke Skywalker), Anthony Daniels (C3PO), Peter Mayhew (Chewbacca) y Kenny Baker (R2D2) debemos sumar a John Boyega, Daisy Ridley, esta no se la esperaba nadie, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max von Sydow como los miembros fijos de Star Wars: Episode VII (2015) de J.J. Abrams. Escrita por Lawrence Kasdan y Abrams, producida por Kathleen Kennedy, J.J. Abrams y Bryan Burk, y con John Williams de nuevo tras la banda sonora original, Abrams ha declarado lo siguiente:

Estamos entusiasmados con el hecho de descubrir el reparto final de Star Wars: Episode VII. Es emocionante y surreal cruzar al adorado reparto original con esta brillante nueva generación de actores para hacerse cargo de dar vida de nuevo a este mundo. Comenzamos el rodaje en dos semanas y todo el mundo se esforzará para que los fans estén orgullosos

Repartazo. Boyega, Driver, Isaac, Serkis y Gleeson. Magníficos. El gran Max Von Sydow para cargarse y la única que no conozco de nada es la Ridley. La foto es para gritar!

La foto oficial de reunión del casting de Star Wars: Episode VII
La foto oficial de reunión del casting de Star Wars: Episode VII