Al fin un nuevo concurso y eso que no puedo negar que la cosa está bastante paradita. Menos mal que los representantes de LEGO se animan a un bombardeo y animan el cotarro, pero es que ya ni ganas tengo de mandar correos a las distribuidoras de cine porque cuesta dios y ayuda lograr algo meridianamente interesante. En fin, como os decía el otro día el pasado mes de octubre Lucasfilm / Disney presentaron la primera pieza del renacimiento de la saga galáctica con más fandom del espacio conocido. La cosa se puso en marcha con "Star Wars Rebels" (2014), serie de animación, y junto a ella LEGO ha decidido lanzar unos cuantos interesantes sets donde el fan de la saga creada por George Lucas puede comenzar a conocer los héroes y naves que más protagonismo tendrán en estos episodios animados. El concurso de hoy se centra en The Phantom, lanzadera de ataque comandada por el rebelde Ezra Bridger y su compañero robot C1-10P.

El set Star Wars Rebels: The Phantom de LEGO que podéis ganar
El set Star Wars Rebels: The Phantom de LEGO que podéis ganar

Hora de las reglas y las preguntas, facilitas porque así lo merecéis…

  • Se regala 1 set de Star Wars Rebels: The Phantom de LEGO y este será enviado exclusivamente a España.
  • Para participar llega con enviar un correo a concurso punto uruloki punto org arroba gmail punto com respondiendo a la/s pregunta/s que os dejo más abajo.
  • Es necesario ser seguidor/a de la cuenta de Twitter del blog o fan de la página de Facebook. Indicadme en el correo quién sois para poder verificarlo.
  • El envío de mail tiene que ser con el asunto Octogésimo Octavo Concurso Uruloki: Star Wars Rebels de LEGO ¿imperio o rebelión?, no voy a decir que es condición de exclusión, pero es importante.
  • La duración del concurso es de 48 horas a contar desde hoy 14 de noviembre a las 20:00 hasta la misma hora del domingo que viene día 16.
  • El ganador/a se decidirá entre los/as participantes que acierten y que sea elegido/a por random.org. Aquel o aquella que tenga suerte y gane será anunciado/a en esta misma entrada y en los perfiles sociales del blog en Facebook y Twitter.

Hora de las preguntas, repito… sencillitas.

  • ¿En que momento de la línea temporal de la saga Star Wars tiene lugar la narración de "Star Wars Rebels"?
  • Para diferenciarla de otras series de animación de la saga, "Star Wars: Las guerras clon" ("Star Wars: Clone Wars", 2003–2005) sin ir más lejos, ¿qué tomaron como referencia los creadores de esta aventura para diseñar esta nueva serie?

Ah, y que sepáis que ponen la serie en Disney Channel desde este mismo sábado a las 12:10 del mediodía.

¡CONCURSO RESUELTO!

Ya tenemos ganador del concurso y es Atxi B. Las preguntas eran sencillitas, la primera llegaba con decir que "Star Wars Rebels" ocurre entre el tercer y cuarto episodio de la saga cinematográfica o entre el último episodio de la nueva trilogía y el primero de la original. La segunda pregunta pues también fácil. Los diseños usados son los de Ralph McQuarrie en sus etapa de 1977. Vamos, una joyita. Pues nada, todos contentos. A ver cuando cae el siguiente concurso.