El cargado día de hoy es merecedor de una segunda entrada como una casa para poder dar cabida al resto de elementos visuales que nos ha visitado a lo largo de las últimas horas. Para no dar más vueltas lo mejor es centrarse en el ámbito cinematográfico cuanto antes y dejaros con el bombazo del día, el nuevo trailer de Tron Legacy (2010) de Joseph Kosinski. Si ayer nos emocionamos con Iron Man 2, hoy se nos descubre en buena calidad el avance que pudo verse como compañero 3-D del megaestreno de Walt Disney Pictures de esta semana… Alicia en el País de las Maravillas (Alice in Wonderland, 2010) de Tim Burton. En fin, qué decir… pues no se, ¿impresionante?, ¿genial?, ¿fabuloso? La verdad es que no pinta nada mal este nuevo trailer de una veterana e innovadora aventura, allá por los ochenta, pero trasladada a un era donde el cine y la tecnología van hermanadas. Mi recomendación, ya que no se puede ver en 3-D lo mejor es hacerlo en alta definición a través de alguno de los siguientes enlaces: 2º trailer de Tron Legacy en 1080p | 2º trailer de Tron Legacy en 720p | 2º trailer de Tron Legacy en 480p.

Sigamos ahora con unas cuantas breves y comentarios que se han quedado por ahí en el tintero. Hace pocas horas FOX 411, uno de los blogs de FoxNews.com, anunció que John Krasinski es en estos momentos el mejor situado para hacerse con el papel de Steve Rogers en The First Avenger: Captain America (2011) de Joe Johnston. El portal asegura que fuentes internas en Marvel Studios les han comentado que el actor pasa mucho tiempo por las oficinas de la compañía y que, tras 4 pruebas con el guión y varios test de fotografía, seguirá haciendo pruebas esta semana. Igualmente interesante es el dato de que Krasinski está realizando también pruebas con diferentes actrices que Marvel ha tanteado para interpretar el papel protagonista femenino de la película. Por lo que cuentan en FOX411 lo de Krasinki parace un hecho y que, pese a no contar con el beneplácito de muchos fans, la compañía va a apostar por un buen actor y con futuro por delante. Un pelín chocante es sin embargo un tweet del cómico Dane Cook por el que asegura que ha acudido a una prueba de casting para el film marvelita. Dane Cook no indica papel… ¿os encaja como protagonista o como alguno de los compañeros del superhéroe?, ¿puede que uno de Los Invasores? Os dejo ahora con el póster final de The Losers (2010) de Sylvain White aparecido en IMPAwards.

Póster final de The Losers de Sylvain White
Póster final de The Losers de Sylvain White

Más madera de fichajes y rumores. Primero, vía THR.com, comentar la incorporación de Liam Hemsworth, hermano de Thor, para participar en Arabian Nights (¿?), el film de acción y fantasía que Inferno Entertainment prepara con Chuck Russell a los mandos. Hemsworth interpretará a un joven que se unirá a Sinbad, Aladino y otros en su intento por rescatar a la reina Scheherezade. El rodaje del film arrancará a finales del verano y supongo se estrenará a lo largo del 2011. El rumor del día sale de Bloody Disgusting asegurando que Sony ha puesto en marcha el casting para Men in Black 3 (¿?) y que los primeros nombres salen a flote… junto al mencionado en su día Josh Brolin, parece ser que ahora Sony se interesa por Sacha Baron Cohen y Jemaine Clement. Un rumor y poco más…

Como despedida recuperar un par de curiosidades. io9.com estuvo en la rueda de prensa de presentación de Repo Men. En ella participó también Liev Schreiber, quien aseguró que cenando el otro día con Hugh Jackman este le comentó que acababa de leer el primer borrador del guión de X-Men Origins: Wolverine 2 (¿?). Con respecto a si es posible que Victor Creed vuelva en esta segunda parte, Schreiber no lo tiene nada claro. No me extraña, más si tenemos en cuenta que en las aventuras en Japón el personaje nunca sale. Splash Page MTV entrevista a Stephen Lang y este, ni corto ni perezoso, confirma tajantemente que ha firmado para ser el villano en Conan (2011) de Marcus Nispel. Por lo tanto, el rumor del otro día que ponía a Lang como posible Khalar Singh se confirma… "I’ve accepted the role of Khalar Singh". Ahí queda eso.

 NOTA  Para todo aquel que quiera adelantarse a Perseo (Sam Worthington) en su enfrentamiento a los escorpiones y Medusa, Warner Bros. Pictures pone a disposición del navegante un par de juegos web para promoción de Furia de Titanes (Clash of the Titans, 2010) de Louis Leterrier.