Antes de dejaros con las últimas noticias presentaros rápidamente con el nuevo cartel de The Spirit (200) de Frank Miller aparecido en Yahoo!. Nuevamente, se ve de que pié cojea el amigo Miller, un cartel dedicado al personaje de Sand Saref interpretado por la voluptuosa Eva Mendes. Con este segundo póster dedicado a una de las femme fatale del film es de esperar que tengamos nuevos del resto de los personajes muy pronto, más teniendo en cuenta que el estreno del film es el 25 de diciembre de este año, 20 de marzo en España. Muy recomendable es también echar un vistazo a un vídeo que tienen colgado en Slash Films, y sacado del programa The Loop del canal G4. En este vídeo Louis Leterrier es entrevistado por The Incredible Hulk (2008) y hay un interesante momento donde el presentador le pregunta acerca de la posibilidad de meter algún tipo de easter egg oculto en el film que pueda sorprender a los fans, vamos, como el escudo del Capitán América visto en Iron Man (2008)… pues nada, Leterrier reconoce que además de ser director es fan y que por lo tanto disfruta viendo varias veces las mismas películas. Estos nuevos visionados le permiten descubrir detalles como el mencionado del escudo del Capi. Para nuestro regocijo, y a modo micro detalle, el director francés anuncia que puede que veamos al Capitán América en persona! Eso si, un detalle de un microsegundo… ¿alguna idea?

Nuevo cartel de The Spirit con Sand Saref de protagonista

Ahora hablemos un poco de Street Fighter: The Legend of Chun-Li (2009) de Andrzej Bartkowiak. En primer lugar los chicos de MTV Movies Blog han charlado con Taboo sobre su interpretación de Vega en el film que está ahora en rodaje. Taboo habla de que el personaje que veremos no tendrá nada que ver con el creado para el videojuego y de su apariencia andrógina no quedará ni gota. En su lugar tendremos a un Vega violento y más extremo. La segunda noticia de este film sale del propio blog de producción Street Fighter Movie. En él ha sido publicado un artículo con ruegos y preguntas donde diversos miembros del equipo responden a los lectores. Patrick Aiello, productor del film, indica en primer lugar que Ken y Ryu no aparecerán en esta película porque no es así el tono decidido con Capcom. Como segundo punto importante confirma que la película será violenta y nada descafeinada, además, podremos ver a los personajes vestidos con los trajes del videojuego! Si señores, por ejemplo Chun Li (Kristin Kreuk) llevará en su momento su característico traje con los moños o Vega (Taboo) su máscara y garra.

Cambiando de género comentar que Shock Till You Drop y Bloody Disgusting han podido hablar con el maestro de los FX Greg Nicotero sobre sus actuales y futuras incursiones en el cine. Nicotero de KNB EFX ha hablado de que están terminado de trabajar en Jennifer’s Body (2009), y que pronto realizarán cosillas para The Last House on the Left (2008), el remake de La última casa a la izquierda (1972) de Wes Craven, o para The Unborn (2009) de David S. Goyer. Reconoce que trabajo hay de sobra y que el futuro se presenta prometedor. En primer lugar habla de que pronto se reunirá con Joe Dante y Mick Garris para tratar sus futuros proyectos, la factoría por su parte ahora misma está inmersa en el desarrollo de los grotescos efectos de Piranha 3-D (2009) de Alexandre Aja, film que define como un Girls Gone Wild con "boobs, blood and piranhas" (tetas, sangre y pirañas). Muy pronto estrenarán otro trabajo con este director, Mirrors (2008), y dentro de nada se pondrán a las órdenes de Sam Raimi para el desarrollo de los efectos prostéticos de Drag Me to Hell (2009).

Me despido indicando que ayer día 6 tocaba la presentación del tercer vídeo de producción de Watchmen (2009) de Zack Snyder. Los afortunados en ponerlo en primicia fueron los responsables de CHUD, aunque el formato seleccionado para hacer lo es el mejor porque no es de fácil exportación como ocurriera con los anteriores. En fin, es bastante interesante y muestra el trabajo de los especialistas. Podemos ver en este caso el rodaje de la secuencia de la cárcel cuando Rorschach es encerrado.

 NOTA  Que no se me olvide comentar que Christopher Lee ha comentado a la gente de Empire Online que si se lo proponen no dudará en volver a ser Saruman en el segundo film (2012) que dirigirá Guillermo del Toro.