Manos a la obra tardecillo con el blog ya que he dedicado el resto del día a otros menesteres a los que debía, costara lo que costara, hacer frente. Antes de nada daros a todos las gracias por vuestras palabras, no se cumplen 9 años todos los días. Ah, y estad atentos a los próximos días que habrá alguna novedad para la Quiniela de los Oscar 2012, en la que por cierto por ahora ya hay 194 participantes. Venga, id cubriendo vuestras quinielas y votando ya de paso, si os apetece claro está, a los SciFiWorld Premios 2012 de Fantasía, Terror y Ciencia Ficción.

Vayamos con las noticias. Comencemos indicando que se ha renovado la web oficial de The Amazing Spider-Man (2012) de Marc Webb a pocos días de descubrirse el secreto que Sony guarda con recelo pero que lleva anunciando a nivel mundial. La renovación, acceded a theamazingspiderman.com para verla, viene en forma de nuevas imágenes del film donde podemos ver nuevamente un par de fotos estudio de Peter Parker (Andrew Gardfield) y Gwen Stacy (Emma Stone), al tiempo que se nos ofrece un vistazo renovado a Ben y May Parker (Martin Sheen y Sally Field) o Richard y Mary Parker (Campbell Scott y Embeth Davidtz). La verdad sea dicha… las imágenes no aportan nada nuevo que no hayamos visto ya. Lo que hace desear con más ganas que la campaña de promoción orquestada por Sony de un vuelco lo antes posible. Os dejo ahora con la escena inicial de la película La mujer de negro (The Woman in Black, 2012) de James Watkins, peli que por lo que parece está teniendo una muy buena acogida al otro lado del charco y a la que conceden piropos de la talla de comparable a los clásicos de la Hammer. La escena está francamente bien…

Vayamos ahora con una de incorporaciones. Clancy Brown y Ethan Peck se unen a la película de terror Nothing to Fear (¿?) de Anthony Leonardi, ese film de género producido por Slasher Films, la compañía fundada por el guitarrista Slash de los Guns ‘N Roses. Heat Vision nos cuenta que tras las incorporaciones de Anne Heche, James Tupper y Willa Holland, el reparto de Nothing to Fear se podría decir que está casi completo. El film se centrará en una familia que huye de su pasado intentando comenzar una nueva vida en un pequeño pueblo pero que acaba como el rosario de la aurora después de que se cruce en su camino un carismático pero perturbado hombre salido de la nada. Brown se pondrá en la piel de un pastor no tan bueno como parece mientras que Peck será uno de lo pueblerinos… aunque con un pasado no esperado. Entiendo por lo tanto que Thomas Haden Church se queda fuera del proyecto y que en su lugar estará el veterano Clancy Brown. También tenemos novedades en el remake de Cortocircuito (Short Circuit, 1986) anunciado ya hace varios eones. /Films recupera la nota de prensa publicada por Dimension films el pasado 2 de febrero donde se indica que Matt Lieberman ha sido fichado para hacerse cargo del guión que dirigirá, si nada lo impide, Tim Hill. En la rueda de prensa paralela al anuncio Bob Weinstein, de The Weinstein Company, dejó caer que tras la franquicia Spy Kids esperaban que el nuevo Cortocircuito fuera su nuevo sello familiar. Pues eso, veremos si no acaba siendo un mojón… porque desprende un aroma. Otro film que también ofrece microdetalles de su evolución es G.I. Joe: La venganza (G.I. Joe: Retaliation, 2012) de Jon M. Chu. En este caso lo que tenemos es una nueva imagen donde podemos ver a Dwayne Johnson, Bruce Willis y Adrianne Palicki charlando al lado de una mesa repleta de mapas. La imagen sale de ComingSoon.net.

La nueva imagen de G.I. Joe: Retaliation
La nueva imagen de G.I. Joe: Retaliation

Para terminar una de esas rarezas que dudo que veamos por estas tierras aunque igual cae en manos de alguno de los presentes vía festival o algo que se le parezca. Twitch Film nos presenta la paranoica y sexploitation Tokyo Species (2012), un ripoff en toda regla del Species (especie mortal) (1995) que protagonizó la modelo transformada a actriz Natasha Henstridge. En este caso como no debe haber modelo que se haya animado a semejante caspa han contratado a Maria Ozawa, una pornstar japonesa de dimensiones corpóreas más cercanas a otras latitudes. En fin, el trailer podéis verlo en YouTube ya que no tiene desperdicio. Eso si, es un NSFW como una casa, la Ozawa hace en modo soft lo que está habituada a hacer en el plano más hard. Por aquí os dejo el cartel, no lo hay en gran tamaño pero mola igualmente. En el la Ozawa es retratada con aquello que ofrecerá… destape, minifaldas escolares y tentáculos perforadores amén de otras lindezas.