Bueno, bueno, bueno, estoy que no paro en el trabajo, me he metido en un curso de conversación en inglés y dentro de poco espero poder irme a vivir al mini piso que me compré hace ahora exactamente de dos años. Antes de nada y con un día de retraso quiero recuperar los nuevos podcast que han sacado a la luz los compañeros de Freakytown y la gente de Fuera de Órbita. Por fin he podido escuchar el interesante y completo monográfico de El Señor de los Anillos que se han trabajado en Freakytown y disfrutar echándome unas risas con la hora y media de programa de Fuera de Órbita repleto de noticias, la opinión de Babylon A.D. (2008), recuperando Clowns asesinos (1988) y charlando además de "Code Geas" (2006), el cómic Delta 66 de Carlos Gimenez, el libro Marte se Mueve de Greg Bear, un duro repaso por la carrera de Keanu Reeves y recomendando el juego Advent Rising. Eso si, me ha encantado el especial muertes absurdas en la ciencia ficción.

Nueva imagen de X-Men Origins: Wolverine

Tras esta breve introducción las poquillas pero interesantes noticias que se han producido hoy. Comencemos por los temas comiqueros. Coming Soon anuncia vía 20th Century Fox que ya tenemos fecha oficial para el estreno del primer trailer de X-Men Origins: Wolverine (2009) de Gavin Hood. No sin tiempo, la compañía responsable de llevar al cine toda la saga mutante de Marvel anuncia que el próximo 12 de diciembre, y como compañero de fatigas de The Day the Earth Stood Still (2008) de Scott Derrickson, podremos ver el avance del spin-off dedicado a Lobezno y al origen del programa Arma X. Al fin podremos echar un vistazo de calidad al poco promocionado film de la Fox. Es increíble como compartiendo una fecha de estreno de otros proyectos de peso para el año que viene, por ahora no hemos tenido nada más que dos fotos de Hugh Jackman haciendo poses y el metraje filtrado de la Comic-Con 2008 (todavía online). Es de esperar que con este trailer lleguen nuevas fotos y algún póster! MTV Splash Page por su parte charla con Jackman y descubre que al actor lo que le gustaría, supongo que para la próxima, sería contar la historia de Lobezno en Japón, su enfrentamiento a las tríadas y toda la pesca. Curioso es que este es un posible arco argumental de los planteados por el directivo de la Fox Jeff Katz… ¿tiempo al tiempo?

Otro proyecto que parece ser comenzar su tanteo podría ser, mucho ojo, Iron Man 2 (2008) de Jon Favreau. Resulta que la web Spoiler Tv publica hoy una posible primera llamada para el casting que dicen es oficial. Por lo que se comenta buscan, entre otros, a un tipo de unos 30 años de Europa del este, brillante y valiente, una joven de unos 20 años, que hable múltiples idiomas y que sea especialista en artes marciales y un ruso de entre 20 y 30, de casi 2 metros, y que esté cuadrado como un armario… Como es de esperar comienzan las elucubraciones, aunque puede no significar nada, por ahí ya vuelven a brotar nombres como los de Crimson Dynamo y Natasha Romanov a.k.a. Viuda Negra. Por pedir que no sea.

La USS Kelvin de Star Trek
La USS Kelvin de Star Trek

 NOTA  Las imágenes del post salen, una, de la revista Empire Magazine de este mes y de IESB.net que ha podido escanear una de las imágenes del artículo. La otra de la promoción de los nuevos Intel Lenovo, sacan provecho de Star Trek (2009) y nos muestran la USS Kelvin.