Esta noche, no se si en menos o más horas, tendremos nuevo trailer de Transformers: la era de la extinción (Transformers: Age of Extinction, 2014). Mientras esperamos el momento en Hollywood siguen a lo suyo y nada mejor que ver como Marvel Studios recupera un espectacular spot de un minuto de Capitán América: el Soldado de Invierno (Captain America: The Winter Soldier, 2013) de los hermanos Russo. Hay que reconocer que cada vez tiene mejor pinta el proyecto, cine de acción al uso aderezada con tema comiquero. Promete.

Y hablando de mundo Marvel, hoy se ha descubierto que Scarlett Johansson está embarazada. Vale, hablar de estos temas no es lo que esperabais del blog, pero es que este embarazo afecta directamente al desarrollo de The Avengers: Age of Ultron (2015). ¿Cómo van a hacer los chicos de Joss Whedon para hacer frente a la buena noticia? Pues se ve que ya han encontrado la solución y no es otra que adelantar el rodaje de las escenas en las que la Viuda Negra tiene presencia para así evitar forzados cambios en el guión. En un principio todo sigue igual y hay cierto margen para actuar, la Johansson saldrá de cuentas en agosto, pero más vale prevenir que curar. Ah, y que sepáis que Thomas Kretschmann ha declarado que su acuerdo con la compañía comiquera, encarna al Barón Wolfgang von Strucker, es más largo de lo esperado. Se ve que igual le vemos más allá del nuevo film de Los Vengadores.

Y hablando de cosillas basadas en el mundo de la viñeta, en Variety indican que "Gotham" (2015) ya tiene su Bruce Wayne y su Selina Kyle. Para el primero de los papeles, futuro Batman, el elegido es David Mazouz, al que algunos recordarán por ser el hijo de Kiefer Sutherland en la cancelada "Touch" (2012-2013). Este joven Bruce, 13 años, aprenderá de Alfred (Sean Pertwee) y James Gordon (Ben McKenzie) tras el asesinato de sus padres. La juventud del peque hace pensar que no veremos ni por asomo retazos de Batman salvo que la serie se alargue durante 6 o 7 años, no creo que sea ese el plan de Warner Bros. El segundo fichaje es el de Camren Bicondova, bailarina teenager conocida como Lil Mis Cam Cam, que encarnará a una joven huérfana y ladrona callejera siempre sospechosa e impredecible. Parece ser que nació en 1998 así que es un poco mayor que el joven Mazouz.

Un nuevo cartel de Transformers: la era de la extinción

Un nuevo cartel de Transformers: la era de la extinción