Lo dicho, estos días no hay nada que contar. Ya miro hasta debajo de las piedras para encontrar tres trailers que seguro alegran el día a más de uno de los presente. Si, igual alguno dice eso "pero Uru, hoy es 28 de diciembre día de los Santos Inocentes"… ni para eso hay. El primero es un fabuloso clip navideño de la no menos genial e insustituible "Fringe" (2008-¿?) de J.J. Abrams, Alex Kurtzman y Roberto Orci. En el clip, una pequeña fusión de diferentes pedacitos de diversos episodios de la serie, viene acompañada por la voz de John Noble a.k.a. Walter Bishop deseándonos Merry Fringemas 2010.

El segundo clip es el primer trailer de "Falling Skies" (2011), nueva serie de televisión que nace bajo el amparo del otrora rey midas de Hollywood… Steven Spielberg y su factoría Dreamworks. Una invasión extraterrestre a la Tierra, un grupo de supervivientes luchando contra lo imposible, caos a cascoporro, destrucción nuclear, aliens con cuatro patas, naves nodrizas gigantes, cazas espaciales, etc. No se puede decir muchos salvo que tiene una pinta espectacular y una producción prometedora. Crucemos los dedos!

El último clip es el también primer trailer de la deseada sexta temporada de "Doctor Who" (2005-¿?). De nuevo Matt Smith como el Doctor, Karen Gilian como Amy Pond, Arthur Darvill como Rory Williams y el ciento y la madre de personajes nuevos. Tras el buen episodio navideños, Steven Moffat ha sabido perfectamente como reinventar el famoso Cuento de Navidad y resultar novedoso y emotivo, nos espera una nueva temporada repleta de sorpresas…