Pues sí, resulta que Netflix ha publicado hoy un par de trailers bastante interesantes. El primero es el de El lado siniestro de la Luna (In the Shadow of the Moon), un thriller psicológico de ciencia ficción protagonizado por Boyd Holbrook (Predators), Michael C. Hall ("Dexter") y Cleopatra Coleman ("El último hombre en la Tierra"), a los mandos Jim Mickle ( director de la maravillosa Frío en julio y la truculenta Somos lo que somos). En 1988, el agente de policía Thomas Lockart (Holbrook), para hacer méritos con vistas a un ascenso, investiga a un asesino en serie que reaparece cada nueve años. Cuando los crímenes empiezan a desafiar toda explicación científica, Thomas sigue tan obsesionado que la investigación podría destruir su carrera, su familia e incluso su cordura. No pinta mal la verdad…

Entre este trailer y el cartel del film, comentar que Chiwetel Ejiofor ha sido fichado por Antoine Fuqua para ser el gran villano de Infinite, ese film de ciencia ficción protagonizado por Mark Wahlberg. Para el que no lo recuerde estamos ante un thriller de corte sobrenatural / fantasioso de corte casi heroico que adapta una novela titulada "The Reincarnationist Papers" de D. Eric Maikranz. El guión, en manos de Ian Shorr, cuenta la historia de un grupo de hombres y mujeres casi inmortales que se han ido reencarnando a lo largo de los siglos y que son conocidos como el "Infinito". Resulta que para derrotar a un genio del mal (Ejiofor) que planea destruir la Tierra, el grupo dependerá de no muy buena gana de un hombre (Wahlberg), un esquizofrénico, que tendrá que aprender que todos sus sueños vívidos son en realidad recuerdos de vidas pasadas. El objetivo final será común… derrotar a este gran villano.

Cartel de El lado siniestro de la luna
Cartel de El lado siniestro de la luna

Os dejo ahora con el trailer de "Daybreak", una nueva serie Netflix, esperamos que superior a "The I-Land", protagonizado por Matthew Broderick (el jefe de estudios), Colin Ford (el héroe) y una batería de no muy conocidos como Krysta Rodriguez y Sophie Simnett. La serie plantea una idea recurrente en mucho cine del mismo corte… el mundo está en las últimas, pero en este caso ¿quién ha dicho que el Apocalipsis no mola? Pues eso, lo divertido que sería que se fuera todo a tomar por culo y que nos encontráramos en un páramo digno de Mad Max, armados con lanzallamas, hachas, espadas, motosierras, bates con clavos, ballestas y demás artilugios para matar al prójimo al estilo medieval. Una de tribus de estudiantes que pasan a protagonizar una especie de Battle Royale en un páramo californiano, Glendale para ser más exacto. Y sí, parece que hay zombis.

Nuevo cartel de Ad Astra... de los que molan
Nuevo cartel de Ad Astra… de los que molan

Los comentarios están desactivados