Tras un fin de semana plagado de cine, ROMA de Alfonso Cuarón y Desenterrando Sad Hill de Guillermo de Oliveira, llega el momento de echar un vistazo a otras sorpresas del día, que hay unas cuantas. Por ejemplo, la omnipresente Netflix nos presenta el aspecto de los tres protagonistas de "The Dark Crystal: The Age of Resistance" y de qué actores y actrices les prestarán sus voces. Ojito porque el nivel es alto… Netflix apostando muy fuerte con Taron Egerton (Kingsman: Servicio secreto) como Rian, Anya Taylor-Joy (Múltiple o La bruja) como Brea y Nathalie Emmanuel (Missandei en "Juego de Tronos") como Deet, junto a estos Helena Bonham-Carter (El discurso del rey), Eddie Izzard ("Hannibal"), Andy Samberg ("Brooklyn Nine-Nine") y Alicia Vikander (Ex Machina). No pinta nada mal, The Jim Henson Company sigue haciendo de las suyas y parece que han dado en el clavo como en ese maravilloso 1982 que es Cristal Oscuro (The Dark Crystal).

Rian en The Dark Crystal: The Age of Resistance
Rian en The Dark Crystal: The Age of Resistance

Brea en The Dark Crystal: The Age of Resistance
Brea en The Dark Crystal: The Age of Resistance

Deet en The Dark Crystal: The Age of Resistance
Deet en The Dark Crystal: The Age of Resistance

Además de este descubrimiento tenemos el dato de que Adria Arjona negocia con Sony ser Martine en Morbius: The Living Vampire, el film que protagonizará Jared Leto con Daniel Espinosa a los mandos. Martine en los cómics es la prometida de Dr. Michael Morbius y potencial víctima cuando este se convierte en el vampiro viviente. Tenemos también a Nicolas Cage que Prisioners of the Ghostland, su colaboración con el sin par Sion Sono, es la película más salvaje que ha rodado en su vida. Lo que cuenta Cage es lo siguiente…

Estoy encantado con el proyecto. El guión no se parece a nada que haya leído antes. Seguramente sea la película más salvaje que he hecho y eso ya es decir mucho. Iré con un mono negro forrado de granadas pegadas a a diversas partes de mi cuerpo, y si no rescato a la hija del gobernador de ese mundo sobrenatural repleto de fantasmas y la traigo de vuelta a nuestro mundo, acabaré reventado en mil pedazos. Es una locura.

Para terminar comenar que tendremos trailer de Hellboy este jueves, pero antes un par de nuevos carteles del nuevo film de Neil Marshall, ese con David Harbour encarnando al famoso personaje creado por Mike Mignola. En abril se podrá ver. Primero este… curioso.

El nuevo cartel de Hellboy... los demonios también tienen demonios
El nuevo cartel de Hellboy… los demonios también tienen demonios

Segundo este, puro Manowar…

Los comentarios están desactivados