Bienvenido a un nuevo día cargadito de trabajo. Acabo de llegar hace un rato a casa y nuevamente me encuentro con bastantes cosas que contar, a ver si me centro un poco y sacamos jugo al tema, que tiene bastante. Superherohype ha publicado las dos primeras imágenes del rodaje de Will Eisneir’s The Spirit (2009) de Frank Miller. Por ahora no tenemos nada, las imágenes aparecidas son, o parecen ser, parte del rodaje del film. En una de ellas, podemos ver a Miller ordenando a un cámara mientras un par de extras vestidos de policía permanecen tiesos en frente de una pantalla verde. La otra sale Miller acompañado por, probablemente, uno de los responsables de fotografía. Vamos… poco o nada, por lo menos sabemos que el film está en pleno rodaje en tierras mexicanas. Esperemos un mes o algo más para ver casi con toda seguridad los primeros materiales serios de promoción. Otro film comiquero que mueve pieza es Iron Man (2008) de Jon Favreau. La web oficial del film, ironmanmovie.com, se ha actualizado con algunos interesantes detalles: la historia del film, una sección de vídeos con el primer trailer, imágenes donde destaca una nueva, reparto y una sección para Fan Art con las imágenes de la armadura descubiertas hasta ahora.

Nueva micro imagen de Iron Man

Una de las noticias del día es la aparición online de una versión grabada con teléfono móvil, formato caspa 3GP, del segundo trailer de Cloverfield a.k.a. The Parasite a.k.a. 1-18-08 a.k.a. Slusho a.k.a. Overnight a.k.a. Cheese a.k.a. Chocolate Outrage (2008) de J.J. Abrams. Se confirma toda la descripción aparecida hace dos semanas. Por ahora prefiero no romperos la cabeza con esta versión del avance, la calidad es tan lamentable que, con lo caótico que es, resulta prácticamente imposible distinguir nada. Si aún así no os podéis aguantar las ganas por ver el avance, os podéis pasar por Worst Previews que lo tiene enlazado de You Tube. Para el que quiera tener las cosas claras le recomiendo no verlo, no se distingue casi nada y, con el estreno de Beowulf (2007) de este fin de semana, podremos verlo en alta calidad tarde o temprano…

The Sarah Connor Chronicles (cartel 1)   The Sarah Connor Chronicles (cartel 2)

The Sarah Connor Chronicles (cartel 3)   The Sarah Connor Chronicles (cartel 4)

Entertainment Weekly ha publicado en exclusiva los primeros carteles "The Sarah Connor Chronicles" (2008-¿?), la serie que nos cuenta lo que pasó entre Terminator (1984) y Terminator 2: El juicio final (1991). La serie se estrenará en enero del 2008 y en ella podremos ver a una teenager terminatrix como compañera de fatigas de Sarah Connor (Lena Headey) y su hijo John (Thomas Dekker). La terminatrix, llamada Cameron en la serie, es Summer Glau, que os sonará mucho más por interpretar a River Tam, uno de los personajes más cruciales de la magnífica serie Firefly (2002-2004) y de la estupendísima Serenity (2005). A continuación os dejo con una nueva foto de Rambo (2008) de Sylvester Stallone aparecida en Coming Soon, que la recupera del USA Today. Cada vez que veo a John Rambo más me convenzo con la idea de que Stallone ha movido las piezas magistralmente demostrando que está a la última y a la altura de los mejores. Aun pareciendo perder el pie hace tiempo, ha vuelto con tanta fuerza que asusta…

Nueva foto de Rambo...

Para rematar, vuelvo a estar bastante cansado después de 13 horas delante de un ordenador, os dejo con un resumen de un artículo publicado en IESB.net. Los responsables de la web han recuperado una breve entrevista mantenida por la revista Toyfare con Justin Marks, guionista de muchas cosas pero que destaca por estar al frente de los lápices en el desarrollo de Masters of the Universe (2009). De salida comenta que el guión ha sido escrito con la inestimable ayuda de Neil Ellice y algunos empleados de Silver Pictures. La historia ha sido creada pensando ya en una trilogía, de tal manera que han planificado incluso la aparición de futuros personajes para las próximas partes. Con respecto al aspecto de He-Man habla de que, aun queriendo ser fiel al personaje conocido y creado por Mattel, no se pueden quedar en ese arquetipo de rubiales mazas. Por lo tanto será revisado para darle un aspecto un poco más creíble, incluso He-Man seguirá llamándose He-Man, pero le intentarán dar otro tono a la pronunciación del nombre… ¿? El villano será Skeletor, en eso no deja duda, y la integración de todos los personajes en la historia partirá desde el sus orígenes, algo así como lo que ocurrido con Batman Begins (2005) o la futura Iron Man. Masters of the Universe partirá desde cero para el príncipe Adam y Skeletor, asistiremos a sus orígenes y a sus cambios hacia He-Man y señor de Grayskull. Con respecto a la fusión de ciencia ficción con el género de espada / brujería Marks habla de lo complejo que puede resultar hacer creíble que alguien combata con espadas cuando hay por ahí tecnología revolucionaria que te deja con la boca abierta. Esperemos que salga todo bien ya que termina definiendo Masters of the Universe como un Señor de los Anillos fusionado con tecnología ultramoderna.