Bueno, es momento de pasar página a la sobrecarga que se produjo ayer, aviso a navegantes que Warner Bros. no tenía programado ningún spot publicitario de Green Lantern (2011) de Martin Campbell en el evento Super Bowl XLV, y mirar con ojos arrebolados a las noticias de hoy martes, pocas pero no por ello menos interesantes. Antes de ponernos en marcha con lo verdaderamente novedoso os dejo con una imagen de esas que merecen un debate sobre lo que se descubre en ellas. Si, estoy hablando de la aparición estelar de ayer de Cráneo Rojo / Red Skull (Hugo Weaving) en el mini spot de 30 segundos que Marvel Studios programó para la promoción de Captain America: The First Avenger (2012) de Joe Johnston. La verdad es que la aparición, un par de segundos y fuera, del archivillano del Capitán América (Chris Evans) no ha podido ser más aplaudida. Este primer vistazo al aspecto final que tendrá el personaje, os puedo asegurar que de lo que vemos a lo que veremos habrá ajustes, hace albergar todas las esperanzas posibles sobre la molancia ® de este proyecto. Además, y para rizar más el rizo, el detalle de que el personaje lleve por encima de su verdadero rostro una máscara aun hace que lo flipemos más… en definitiva ¿os ha convencido el aspecto diseñado para Red Skull en la película? Ni que decir tiene que comparado con el encarnado por Scott Paulin y Massimilio Massimi, hay un abismo y una treintena de años!

Hugo Weaving como Red Skull, así lo veremos en la gran pantalla...
Hugo Weaving como Red Skull, así lo veremos en la gran pantalla…

Bueno, noticias ya de hoy. Antes de cerrar el tema Marvel, hoy Variety viene a confirmar una noticia que conocíamos desde el pasado domingoCobie Smulders, Robin en la famosa serie "Cómo conocí a vuestra madre" ("How I Met Your Mother", 2005-¿?), ha sido contratada para encarnar a un miembro de E.S.C.U.D.O. / S.H.I.E.L.D. en, eso dice su contrato, 9 films… luego ya serán menos. El primero de ellos, lógicamente, será The Avengers (2012) de Joss Whedon, y aunque no se indique qué personaje encarnará, todo el mundo supone que será Maria Hill, uno de los brazos derechos de Nick Fury (Samuel L. Jackson) y, en algún momento, sustituta de este en el mando de esta organización. Si bien este primer fichaje es real como la vida misma, bastante poco creíble es el rumor aparecido hoy en TMZ que indica que Lindsay Lohan lleva negociando con Warner Bros. un tiempo para encarnar a un personaje importante, no Lois Lane, en Superman: Man of Steel (2012) de Zack Snyder. TMZ de hecho indica que la Lohan se reunirá pronto con los gerifaltes de Superman, Christopher Nolan, ejecutivos de Warner Bros. y Snyder, para tratar el tema. Me da en la nariz que esto se queda en agua de borrajas… y por dios que sea así. Y hablando de Zack Snyder… nuevo póster / banner de Sucker Punch (2011). ¿os parece pequeñito? Pues pulsad para ampliarlo!

Nuevo banner infartante de Sucker Punch
Nuevo banner infartante de Sucker Punch

Como en esta vida no todo es Marvel, DC y cómics, ShockTillYouDrop.com nos informa en primicia que Odd Thomas (2012), la adaptación al cine que prepara Stephen Sommers de la obra escrita "Raro Tomas" del maestreo del horror Dean Koontz, tiene ya primer rostro que sumar. Se trata del joven Anton Yelchin, en la gloria hollywoodiense tras ser Chekov en Star Trek (2009) de J.J. Abrams, Kyle Reese en Terminator: Salvation (2009) y Charley Brewster en Noche de miedo (Fright Night, 2011) de Craig Gillespie. Y más fichajes, esta vez de cine medio extraño pero seguro que muy disfrutable. The Playlist nos informa que la veterana Pam Grier ha fichado para unirse al reparto de The Man with the Iron Fist (2011) de RZA. Grier está ya de viaje a Shangai y preparada para compartir pantalla con actores como Russell Crowe, Luzy Liu, el propio RZA y, quién sabe, igual hasta Eli Roth o el mismísimo Quentin Tarantino. Otros nombres que rondan el proyecto, que se encuentra ya en medio del rodaje de cara a un estreno en la segunda mitad del año, son los de Cung Le, luchador de la MMA, o Dave Bautista, el famoso wrestler de la WWF. A la sabida sinopsis, un herrero que crea armas para los habitantes de un pueblo en la China feudal se ve obligado a defenderse de un grupo de invasores, ahora debemos sumar una descripción de lo que podremos ver… "una película de kung fu con dosis de spaghetti western y una buena ración de influencia hip hop". Os dejo ahora con un simpático corto obra del animador de Disney Robb Pratt. "Superman Classic" bebe del aroma más pulp y ci-fi de los años 50 con el héroe luchando en Metrópolis contra un robot gigante. Los más fabuloso, está realizado con animación clásica…