El próximo mes de mayo se va a armar una buena gracias a la factoría Marvel y a la acertada mano de Paramount Pictures. AhoraHollywood.com ha publicado una completísima batería de nuevas imágenes nunca vistas de de Iron Man (2008) de Jon Favreau. En las imágenes, que suman la friolera cifra de 28, están las vistas el otro día en tamaño pequeñito y con la marca de agua de la propia Paramount más un montón de "nunca vistas". Gracias a dios ahora las tenemos todas en tamaño kingsize y con algunas novedades sencillamente impresionantes! Hay de todo, ración de Iron Man, extra de Iron Monger y una sorpresa esperada y puede que genial, aseguran por ahí que los que acompañan a "Pepper" Pots (Gwyneth Paltrow) en una de las fotos son agentes de Shield! Para comenzar a haceros la boca agua os dejo con un par de impresionantes detalles…

Nueva imagen de Iron Man
Iron Man viendo la que se le viene encima

Cambiando de modo comiquero una cosa bastante curiosa. Me entero gracias al lector Superanguiman, y más profundamente en Dragon Ball Movie Blog, que el técnico de efectos especiales Edward French ha publicado en su web oficial una interesante foto del traje de Piccolo en Dragonball (2009) de James Wong. French ha estado trabajando largo y tendido durante el último mes y medio. Las sesiones de maquillaje pare dejar a James Marsters como Piccolo han sido bastante largas, del orden de 4 horas todos los días. French indica que trabajar con Marsters ha sido una delicia, será porque el actor conocía de que iba al tema tras las largas sesiones de maquillaje a las que ha sometido en papeles como el de Spike en "Buffy, la cazavampiros" (1997-2003). Para rematar la jugada apunta un dato importante… las fotos publicitarias del personaje ya han sido tomadas y es de esperar que veamos alguna tarde o temprano! La imagen en cuestión os la dejo en este post, podemos ver parte del traje / armadura que vestirá Piccolo. Mucho no se parece al concepto original del manga, pero visto lo visto hasta el momento podía ser peor… a ver como les queda el rostro del personaje, que será lo más complicado del tema.

Nueva imagen de Iron Man
Abrazo del oso de Iron Monger a Iron Man!

Bueno, sigamos en este genial día de noticias. Nuevo film comiquero a la vista… ya he perdido la cuenta del ciento y la madre de adaptaciones que se están realizando o planificando. The Hollywood Reporter nos informa que Davis Entertainment ha comprado los derechos sobre un cómic de ciencia ficción de Boom Studios titulado North Wind. Se anuncia además que el autor de la obra David DiGilio escribirá el primer borrador del proyecto. La historia de North Wind nos llevará a un Los Angeles futuro, varios años después de que el calentamiento global alcanzara su cenit una nueva era glacial nos invade. La gran mayoría de los supervivientes habitan bajo los hielos y están gobernados por un dictador que no duda en exiliar a los rebotados a las zonas exteriores. Un grupo de exiliados decidirán tomar la sartén por el mango y hacer frente a las crueles decisiones del dictador. La cosa es seria, Davis Entertainment ha producido en los últimos años cosillas como I, Robot (2004), Alien vs. Predator (2004) o Eragon (2006).

Nueva imagen de Iron Man
Iron Monger en todo su esplendor!

Por otro lado tenemos una nueva ración de campaña viral de The Dark Knight / El caballero oscuro (2008) de Christopher Nolan. Desde Superherohype nos llega el aviso de que tenemos dos nuevos sitios webs activos para pasar el rato investigando. Primero Gotham Police Major Crimes Unit, con el teniente James Gordon (Gary Oldman) a la cabeza, y segundo un vídeo en The Gotham Times donde Rachel Dawes (Maggie Gyllenhaal) ofrece todo su apoyo a Harvey Dent (Aaron Eckhart). Por otra parte IESB.net ha podido charlar con Doug Jones sobre su participación en Legion (2009) de Scott Charles Stewart, el film ese donde un grupo de renegados se enfrenta al ejército de ángeles enviados por Dios para acabar con la humanidad. Pues nada, Doug Jones comenta que interpreta a un personaje llamado Ice Cream Man y que hasta ahí puede comentar… me suena a tipo que se acabará derritiendo como el Mayor Toth (Ronald Lacey) en En busca del arca perdida (1981).

La armadura de Picollo... argh

Para rematar una par de breves. Resulta que Hollywood.com comenta hoy que Orlando Bloom ha sido fichado por Disney y Jerry Bruckheimer para protagonizar Prince of Persia: Sands of Time (2009) de Mike Newell. Hollywood.com asegura que Bloom ha acordado cobrar 40 millones de dólares por el trabajo(s) para el que también fue tanteado Zac Efron. El rodaje arrancará si nada lo impide en julio en tierras de Marruecos. Por otro lado The Dominion Post ha charlado con Barrie Osborne sobre una de sus actuales producciones, Justice League Mortal (2009) de George Miller. Cuando todo hacía pensar que el proyecto se iba a rodar definitivamente en Canadá, va Osborne y suelta que todavía están esperando a ver si Miller logra que el gobierno australiano olvide la puñetera tasa que exige pagar por el rodaje. Junto a esto, y dado que Weta Workshop es la que se ha currado los trajes y parte de los futuros efectos, Osborne deja caer que cabe la posibilidad de terminar rodando en Nueva Zelanda! Aunque cita de nuevo Canadá e incluso USA.