Será mejor dejar de quejarse que mañana llega la danesa Annika de visita a la empresa y veremos que nos cuenta, igual hasta aprovecha para tirarnos los trastos. Tras dejaros con ese nuevo trailer, o spot extendido, de Pacific Rim, mira que mola, es momento de dar salida a unas cuantas nuevas noticias y rumores que seguro entretienen hasta al más pintado.

Han surgido varios rumores marvelitas que merecen ser contados al tiempo que una nueva realidad comiquera. La realidad es sencilla, Disney Pictures se ha sacado unas cuantas nuevas fechas de estreno de la manga y entre ellas figura la de otro film Marvel para el año 2016. Echando la vista adelante podemos listar el futuro Marvel Studios que se nos viene encima…. Thor: el mundo oscuro (Thor: The Dark World, 2013) que será estrenada el 8 de noviembre, Capitán América: el soldado de invierno (Captain America: The Winter Soldier, 2014) que verá la luz el 4 de abril próximo, Guardians of the Galaxy (2014) que hasta el 1 de agosto del año que viene nada, luego The Avengers 2 (2015) que podrá verse el 1 de mayo del 2015 seguida de Ant-Man (2015) el 6 de noviembre de ese mismo año, y que marcará el inicio de la Fase 3. A partir de ahí lo ya sabido, 6 de mayo del 2016 un nuevo film todavía sin título, lo nuevo, 6 de julio del 2016 otro film sin título, y 5 de mayo del 2016, cuarta película de un total de ¿5 para la Fase 3? Esto me hace pensar que el final sería The Avengers 3 (¿?) que a riesgo de equivocarme podrá verse el 1 u 8 de julio de ese 2017. Por decir algo. Sin dejar MS vale la pena pasarse por ComicBookMovie.com porque nos cuentan que en la próxima Comic-Con de San Diego habrá anuncio de los planes para Doctor Strange (¿?)… vamos, que podría ser esa película del 6 de mayo de dentro de tres años. Y para terminar con Marvel Studios, en Blastr vuelve a surgir eso de que Armie Hammer podría ser el futuro Ant-Man. ¿La razón? Se ha visto al actor de paseo por el set de Capitán América 2.

Tres carteles de propaganda de El juego de Ender
Tres carteles de propaganda de El juego de Ender vía /Films

Y sin dejar el mundo Marvel, aunque ahora desde la acera de Sony / Columbia Pictures, en JoBlo hacen un poco de recopilación de un par de rumores que han surgido en la red y que indica que veremos traje nuevo en la oficina de Peter Parker en The Amazing Spider-Man 2 (2014). ¿Y qué traje?, os preguntaréis algunos… pues el del Duende Verde. Se dice que nuevamente el estudio apostará por una versión no "mutante" y veremos otra vez una especie de traje "armadura" que vestirá Norman Osborn (Chris Cooper). Se dice que esta nueva armadura tomará detalles del Iron Man de Marvel Studios y de la Catwoman de Christopher Nolan. Ojo, se haba de pelo verde para Cooper y unas especie de cascos bluetooth que simularán las orejas puntiagudas del personaje. En fin, me suena la mar de ridículo. Y siendo realista, preferiría que no sobrecargaran mucho más esta segunda parte, con Rhino (Paul Giamatti) y Electro (Jamie Foxx) oficiales llega, con Black Cat (Felicity Jones) rumoreada sobra, y con Adrien Toomes (Colm Feore) en el Ravencroft Institute for the Criminally Insane pues creo que llega y sobra.

Un nuevo cartel de Kick-Ass 2: Balls to the Wall
Un nuevo cartel de Kick-Ass 2: Balls to the Wall vía ComicBoonMovie.com

Vayamos ahora con una de fichajes. En Deadline cuentan que Twentieth Century Fox comienza a tantear más actores para Frankenstein (2014) de Paul McGuigan. El papel a cubrir es el de Victor Von Frankenstein y los candidatos son Jack Huston y Toby Kebbell. Con Daniel Radcliffe en el papel de Igor y con fecha de estreno prevista para el 14 de octubre del 2014, es de esperar que dentro de poco comiencen a cerrar papeles, se dice que tendremos Victor en un par de semanas o menos. También tenemos a Movies.com apuntando que Roland Emmerich ha logrado llegar a un acuerdo con Bill Pullman y Jeff Goldblum para que vuelvan a Independence Day 2 (2015) en los papeles que encarnaron en la exitosa primera parte. El propio Emmerich ha confirmado este detalle mientras asistía a una sesión de Q&A en la Apple Store de SoHo, NYC para fanáticos del universo ID. Vamos, regresan los baratos, esos actores que no romperán el objetivo presupuestario del film. Recordemos que Will Smith no gracias. Para terminar indicar que Variety nos cuenta que Sarah Bolger ha sido contratada para unirse a Olivia Wilde y Mark Duplass en Reawakening (¿?) de David Gelb. Hablé no hace mucho del proyecto, que se centra en un grupo de jóvenes investigadores que descubren el secreto de devolver a la vida sujetos muertos… lo malo es que sus acciones, poco meditadas, provocarán una serie de siniestras consecuencias. A los mandos tenemos a Blumhouse Productions junto a Lionsgate.