"Agents of S.H.I.E.L.D."

Aquí tenéis el trailer enterito de "Agents of S.H.I.E.L.D." (2013) de Joss Whedon. Mola que arranque como lo hace, rememorando a Los Vengadores con referencias directas al Capitán América, Thor, Hulk o Iron Man, a partir de ahí bastante más material como la presencia, y mucha, de J. August Richards, del que dicen puede ser Rabia de los Nuevos Guerreros, nada oficial, por lo que entiendo que se trata de un personaje de segundo nivel pero que seguramente acabe aportando mucha chicha a una serie como "Agents of S.H.I.E.L.D." De hecho, creo que la posible idea de que Marvel y la ABC opten por que en cada episodio existan personajes de la infinita biblioteca comiquera pues puede ser la repera. De regalo una web viral de la serie, wearetherisingtide.com, igual hay futuras sorpresas en ella.

"Sleepy Hollow"

Grandísima sorpresa, menuda factura, este primer trailer de la serie "Sleepy Hollow" (2013) de Fox y K/O Paper, por lo tanto escrita y producida por Roberto Orci y Alex Kurtzman. Ichabod Crane (Tom Mison) resucita tras permanecer muerto 250 años en una época que no le corresponde. Allí coincidirá con la detective Abbie Archer (Nicole Beharie) y junto a ella colaborará en la resolución de una serie de misterios en un pueblo que se debate entre el bien y el mal… además de hacer frente a la tecnología y al retorno de su viejo enemigo. Recordemos que Len Wiseman es el director del piloto. Junto a Mison y Beharie hay gente como Orlando Jones o John Cho. Lo dicho, no pinta nada pero que nada mal. Toca disfrutar de más de tres minutos de avance! "Heads will Roll".

Imagen promocional con el reparto de "Sleepy Hollow"
Imagen promocional con el reparto de "Sleepy Hollow"

"Almost Human"

Conocida anteriormente como "Inhuman", otra serie molona que cuenta con producción de J.J. Abrams y J.H. Wyman. En "Almost Human", John Kennex (Karl Urban) es un policía humano que se reincorpora al cuerpo tras una época retirado y con su nuevo compañero Dorian (Michael Ealy), este un androide de aspecto humanoide, investigarán casos en un futuro lejano. Junto a ellos tenemos también a Minka Kelly y a Lili Taylor. Notable factura para un producto de ciencia ficción que veremos si ocupa el hueco dejado por la todopoderosa "Fringe" (2008-2013), al menos en el aspecto visual promete equipararla y ojito a los diferentes cachivaches que aparecen por ahí que seguramente os traerán algún que otro recuerdo.