Como sabréis ya este mes de octubre es el elegido por Lucasfilm / Disney para presentar ante el gran público la primera pieza del renacimiento de la saga galáctica con más fandom del espacio conocido. Esta primera pieza es "Star Wars Rebels" (2014), serie de animación, y junto a ella LEGO ha decidido lanzar una serie de interesantes sets donde el fan de la saga creada por George Lucas puede comenzar a conocer los héroes y naves que más protagonismo tendrán en estos episodios animados. Por ahora LEGO presenta dos nuevos sets que sirven para presentarnos las naves con las que los protagonistas de la serie harán frente al Imperio.

The Phantom

Únete a la resistencia rebelde para luchar contra el malvado Imperio en la lanzadera de ataque Phantom, tal y como aparece en la serie para televisión Star Wars: Rebeldes! Coloca al joven héroe rebelde Ezra Bridger en la cabina desmontable y guarda su casco de cadete y su bláster en el compartimento de carga. Instala a C1-10P™, el droide de Ezra, en la parte trasera, cierra la cabina, despliega las alas y sumérgete en la batalla. Dispara el cañón automático bidireccional para repeler los ataques desde delante y desde detrás. Cuando hayas cumplido tu misión, fija la lanzadera de ataque Phantom al caza estelar Ghost.

Así luce el set Star Wars Rebels: The Phantom de LEGO
Así luce el set Star Wars Rebels: The Phantom de LEGO

The Ghost

¡Prepárate para luchar contra el Imperio en el Ghost, el asombroso caza estelar de los héroes rebeldes que aparece en la emocionante serie de animación para televisión Star Wars: Rebeldes! No pierdas el rumbo con las minifiguras de los rebeldes en las dos cabinas y coloca a Zeb en la torreta giratoria a 360 grados para patrullar. Aterriza con el Phantom en el muelle situado en la parte trasera. Con 2 cañones automáticos y espacio para un misil y un sable láser, puedes decir que esta nave tiene armamento de sobra. ¡Si se produce una emergencia, corre a las cápsulas de escape y prepara la eyección! Incluye 4 minifiguras inéditas con diferentes armas: Kanan Jarrus™, Hera Syndulla™, Zeb Orrelios y un Stormtrooper™.

Tampoco pinta nada mal The Ghost de Star Wars Rebels
Tampoco pinta nada mal The Ghost de Star Wars Rebels

Y bueno, como era de esperar os espero el próximo viernes 7 de noviembre para celebrar el Octogésimo Octavo Concurso Uruloki: Star Wars Rebels de LEGO ¿imperio o rebelión?.

Los comentarios están desactivados