Con un día de retraso, pero aprovechando la celebración del Día de la Constitución Española, me sumo a la iniciativa de los chicos de Bizácoras para celebrar el Día del Extraterrestre! De paso, os comento otros detalles que vale la pena destacar y santas pascuas. Creo que si hay una película que ha creado escuela en el mundillo del extraterrestre y por ende en su vehículo de transporte, el platillo volante, es la psicotrónica Earth vs. The Flying Saucers (1956), titulada en nuestras tierras como La Tierra Contra los Platillos Volantes… La película es entretenida, de la gloriosa época de la ciencia ficción del cine americano y además, cuenta con unos efectos especiales Stop Motion creados por el maestro Ray Harryhausen! Eternamente idolatrada y adaptada por Tim Burton para su Mars Attacks! (1996) , es un film adorable. Sus extraterrestres unos perracos de muy señor mío.

Earth vs. the Flying Saucers

Dejando de lado la celebración del día del extraterrestre os presento el nuevo póster de Ghost Rider (2007). Sumándose a Spiderman 3 (2007) de nuevo tenemos un cartel lenticular. Según la posición desde donde mires verás o a Johnny Blaze o a El Motorista Fantasma. La transición no está mal, de todas formas veo estos carteles un poco inútiles, a modo promoción probablemente sean interesantes pero, ¿a nivel coleccionista? Yo los veo la mar de incómodos.

Nuevo póster lenticular de Ghost Rider

Jamie Foxx ha aclarado que no tiene ningún interés en participar en el proyecto Luke Cage (????). Hace un tiempo saltó el rumor de que el exitoso actor afroamericano sonaba para interpretar al héroe de alquiler Luke Cage a.k.a. Power Man. No se, lo último que recuerdo es que Tyrese Gibson y Terrence Howard eran los seleccionados por John Singleton para los papeles de Luke Cage y Diamondback. Estamos ante otro de esos proyectos que verán la luz en un futuro incierto.

Bueno, he dado por terminada la encuesta que comencé el pasado 25 de octubre donde preguntaba si considerabais necesario que Peter Jackson rodara El Hobbit. Tras 10 días de intensa participación… 84 visitantes se animaron a ofrecer su voto, el resultado es el esperado visto lo visto por la red. Triunfan casi al mismo nivel las opciones "Indudablemente, es el auténtico señor de los anillos" con un 39’29% de votos y "Si, él sabe como sacarle jugo a la tierra media" con un 29’76%. Respuestas positivas por lo tanto casi alcanzan el 70% de las opiniones. Sin embargo, y con un nada despreciable 30%, no encontramos con opciones de indiferencia e incluso desacuerdo."Estaría bien pero no es completamente necesario" cubre un 13’10%, "Me da absolutamente igual quien la ruede" un 9’52% y "No, ya estropeó de sobra la obra de Tolkien" un 8’33%. Por lo tanto, pese a vencer con claridad la opción de que Peter Jackson es indudablemente quien debería encargarse del proyecto de dirigir la adaptación al cine de El Hobbit, todo queda pendiente de futuras decisiones, tejemanejes varios y movimientos maestros. Que sea lo que dios quiera!