Supongo que a estas alturas de la tarde ya habréis visto todos/as el nuevo trailer de X-Men: Días del Futuro Pasado. Por ahora lo que se está viendo del nuevo film de Bryan Singer mola bastante, salvo esa versión mutante de Mercurio, encarnada por Evan Peters, el resto promete y pese a los focos de poca fe que todavía siguen activos es de esperar que salga algo potente y disfrutable de este nuevo film mutante que unirá aquel universo creado en el año 2000 por Singer con el redefinido por Matthew Vaughn en el 2011.

En fin, vamos a por el resto de noticias en un día donde estoy lejos de encontrarme bien… esos virus que circulan por el mundo parecen haber echado raíces en mi. Destacado en esta nueva entrada bloguera os presento las dos primeras imágenes oficiales de Hércules (Hercules: The Thracian Wars, 2014) de Brett Ratner. El trailer aparecerá mañana martes, pero por ahora ya podemos ver a Dwayne "The Rock" Johnson encarnando al mítico personaje, tiene planta para hacerlo. Con este Hércules, adaptación comiquera, Paramount y Spyglass se van a comer con patatas a esa otra versión del personaje que se ha dejado ver en los cines este año… si, esa protagonizada por Kellan Lutz y que se aupará al triste listado de peores películas del año.

Dwayne "The Rock" Johnson como el nuevo Hercules gritando
Dwayne "The Rock" Johnson como el nuevo Hércules gritando

Tenemos también a TheWrap confirmando y aumentando la información respecto a la incursión de Blumhouse Pictures en los hechos ocurridos en la mansión de Amityville. El pasado viernes os comentaba que Blumhouse había fichado al director francés Franck Khalfoun para que se hiciera cargo de Amityville (¿?), la nueva apuesta de Dimension Films por rememorar los terroríficos acontecimientos de aquella mansión y que anteriormente iba a ser conocida como The Amityville Horror: The Lost Tapes. Pues nada, ahora lo de Khalfoun se confirma y debemos añadir a Bella Thorne, junto a Jennifer Jason Leigh parece ser. Coescrita por Daniel Farrands y Casey La Scala el nuevo film contará la historia de una madre soltera, la Leigh, que se irá a vivir junto a sus tres hijos a la famosa mansión, esa que oculta un oscuro y siniestro pasado. La Thorne, aparentemente sensación Disney Channel de 16 primaveras, será una de las hijas de la Leigh.

Dwayne "The Rock" Johnson como el nuevo Hercules gritando más
Dwayne "The Rock" Johnson como el nuevo Hércules gritando más

Hora de la despedida. Primero con una noticia bastante curiosa. Bloody Disgusting indica que Sony Screen Gems está preparando el desarrollo de Underworld: Next Generation (¿?). Parece ser que con Underworld: El despertar (Underworld: Awakening, 2012) la puesta en escena de Eve (India Eisley) no fue un simple motivo transitorio. Se ve ahora que la hija de Selene (Kate Beckinsale) y Michael Corvin (Scott Speedman) se ha ganado el derecho a continuar con la franquicia y por ello Screen Gems ha puesto en marcha la máquina que les llevará a encontrar un guionista y un director que siga explorando, y explotando, el generoso y entretenido universo de Kevin Grevioux, Len Wiseman y Danny McBride. Se ve que nos hemos merecido un quinto film de la saga… y yo que me quedé en la tercera parte. Para terminar adelanto del trailer que también veremos mañana de Al filo del mañana (Edge of Tomorrow, 2014) de Doug Liman.

Los comentarios están desactivados