ACTUALIZADO  Pues han aparecido tres nuevo vídeos virales de Godzilla. Hay de todo, desde un primer vistazo a un preocupado Bryan Cranston. M.U.T.O. Research 3, M.U.T.O. Research 4 y M.U.T.O. Research 5.

Sigo revisando los correos del último concurso bloguero para tener cuanto antes los resultados finales y anunciar a los dos afortunados/as que se llevarán a casa un libraco de don Guillermo del Toro. Mientras tanto en Hollywood siguen dando caña con cosillas interesantes para contar… no pierdo más tiempo.

Se pone en marcha la campaña viral de Godzilla (2014) de Gareth Edwards y nada mejor para ello que filtrar una web viral llamada M.U.T.O Research y junto a ella dos vídeos virales que sirven para abrir boca de cara al estreno, mañana martes, del nuevo trailer de la película. Legendary Pictures  cumple por lo tanto con lo prometido, Godzilla puede ser uno de los compañeros de El Hobbit: La Desolación de Smaug (The Hobbit: The Desolation of Smaug, 2013). El portal de M.U.T.O. Research es el típico donde uno se puede poner a trastear en modo "he pirateado un gran sistema secreto" para ir descubriendo secretos, algunos de ellos se irán completando con la participación de más y más gente. Otros elementos pertenecientes a la campaña viral, y que poco a poco aparecen en diversas web por el mundi adelante, uno también puede ver fotografías de simas en la tierra que hacen entender que algo raro está pasando en ellas y que no sería de extrañar que fueran el punto del partido del caos que nos espera.

Unos cuantos helicópteros de M.U.T.O. Research haciendo cosas que no deben
Unos cuantos helicópteros de M.U.T.O. Research haciendo cosas que no deben

En la web de Yahoo! Cine México nos presentan esta imagen de las Simas Martel y Humboldt de Venezuela acompañada por este texto…

En las profundidades de la selva venezolana se encuentran los pozos cavernosos Sima Martel y Sima Humboldt: sumideros ‘gemelos’ muy antiguos y de origen desconocido. Prácticamente inaccesibles por tierra, estas monumentales bellezas naturales fueron el blanco de vigilancia paramilitar aérea no identificada hace apenas unos días. Según los primeros reportes, misteriosos helicópteros identificados con el texto M.U.T.O, accedieron a una zona restringida de no vuelo por razones no especificadas. El pasajero de una aerolínea comercial en ruta a Brasil, consiguió capturar esta sospechosa actividad en cuestión.

Otra imagen sale de Total Film y en ella se hace referencia a la Puerta al infierno de Turkmenistan.

M.U.T.O. Research también estás de paseo por Turkmenistan
M.U.T.O. Research también estás de paseo por Turkmenistan

Otra foto más en la web china Mtime.com nos muestra la exótica Dolina En El Wulong, Chongqing, China. También se puede ver un helicóptero de M.U.T.O. Research haciendo de todo menos bueno.