Tras la triste noticia surgida a media tarde, entramos en un nuevo día de media carga donde hay que recuperar un par de detalles que se quedaron en el tintero ayer y dar cabida a las noticias de hoy. Ayer se filtraron desde la web del corazón LaineyGossip.com unas sorprendentes imágenes de Josh Brolin caracterizado para rodar escenas en el film comiquero Jonah Hex (2010) que Warner Bros. produce con Jimmy Hayward en tareas de dirección. Curioso es que la compañía no haya metido mano a estas alturas porque se desvela el aspecto que tendrá Jonah Hex sin dar posibilidad a una imagen de producción que sin lugar a dudas se verá mejor trabajada… eso si, sea como fuere, está clavadito! El resto de imágenes, un total de tres, en la fuente original.

Josh Brolin como Jonah Hex

Hagamos ahora un poco de bulto con unas cuantas noticias para seguir poniendo imágenes que nos iluminen el día. Cuenta en Bloody Disgusting que Pascal Laugier podría haber abandonado la dirección de Hellraiser (2011), el sabido remake de Hellraiser, los que traen el infierno (1987) de Clive Barker. Parece ser que aunque por ahora es un rumor, gana fuerza al confirmarse ciertas noticias que indicaban que Dimension Films estaban buscando un nuevo guionista para rescribir la adaptación de la historia escrita por Baker hace ya un buen puñado de años. Si se oficializa la salida de Laugier podemos estar ante un notable parón en el desarrollo del film, estar buscando un nuevo guionista implica por lo menos medio año de trabajo y lograr que guste a quien tiene que gustar. Alucinante es también el rumor salido de Moviehole por el cual se deja caer que cierta fuente cercana a Troublemaker Studios, la compañía de Robert Rodriguez, podría haber asegurado que el director tejano habría intentado contactar hace unos días con Arnold Schwarzenegger para ofrecerle volver a la jungla como el Mayor Alan "Dutch" Schaefer y hacer frente a sus veteranos enemigos en Predators (2010). Ojo, el rumor medio se desmorona al indicar la fuente que por ahora los presentantes de Arnie por ahora no han contestado a la propuesta. La nota de Moviehole crece en contenido planteando elucubraciones varias posiblemente salidas de la mente de Rodriguez… que si una secuela al excelente film de John McTiernan, que si un papel escrito a medida para que el veterano culturista / actor / senador ruede un par de días, etc. Rumores son rumores y la única verdad es la que se puede ver. Aquí os dejo con el nuevo póster, otro más, de Transformers: Revenge of the Fallen (2009). Nos lo ofrecen en primicia los chicos de Empire Magazine.

Otro cartel más de Transformers: Revenge of the Fallen

Cuentan en Variety que ya tenemos guionista para el remake, creo que esta palabra la deberían dar de alta en la RAE, de Cortocircuito (1986). El contratado por Dimension Films es Dan Milano, una de las geniales y calenturientas mentes detrás de la delicia psicotrónica que es "Robot Chicken" (2005-2009). Hablan de renovación total… a ver si no se pasan de rosca. Curiosa es la noticia aparecida en Superherohype por la cual el cartel de ayer de Spider-Man 4 que está expuesto en la Licensing International Expo de Las Vegas es falso. Lo más sorprendente es que Sony Pictures y Marvel Studios parecen haber indicado que el cartel no lo han hecho ellos por lo que… ¿quién narices lo ha colgado en las paredes de la Expo?, porque estar está. Más curioso es leer en otros sitios que ayer Sony no renegaba de él y confirmaba que era suyo para ahora ver como indican que es supuestamente falso. En fin, para carteles falsos este de la Gata Negra. Ahora os dejo con el simpático trailer de The Final Destination (2009) de David R. Ellis que ha aparecido en MySpace Video.