Sin dar tiempo al descanso, y muy tempranito, me paso por el blog a toda velocidad para dejaros con los acontecimientos de este sábado. Hoy es día de abandono del mundo de internet por pastos más fértiles como son la playa, el mar, puede que un viaje en barco, y el último fin de semana antes de volver a entrar en el poco agradable horario de invierno… si, tomad nota porque a partir del martes Uruloki :: Blog volverá a tener una actualización tardía y más cercana a la media noche que la hasta ahora repetida media tarde. Sed fuertes y pacientes.

Esta madrugada se ha celebrado una rueda de prensa con motivo de la promoción de Whiteout (2009) de Dominc Sena y son muchas las webs que han acudido a la misma para charlar con Joel Silver y Kate Beckinsale. Desde Collider, por poner un ejemplo, nos llega un comentario del productor Silver que indica que tiene entre manos el desarrollo de una nueva película de La Cosa del Pantano / Swamp Thing… pero esta vez en 3D. De hecho la idea de Silver es clara "Estoy desarrollando una película que quiero hacer… espero hacer ahora Swamp Thing, que es un proyecto que tengo entre manos desde hace mucho tiempo". Aprovechando la coyuntura los periodistas han preguntado sobre ese rumor que coloca a los Hermanos Wachowski en la órbita de Superman, Silver ha sido directo y bastante claro "no lo creo. Se que están trabajando en algo pero no se de que se trata". SCI FI Wire ha logrado sin embargo estrujar un poco más al uberproductor y estas han sido sus declaraciones sobre otros futuros proyectos que se supone tiene entre manos:

Swamp Thing de nuevo al cine... y en 3-D!
Swamp Thing de nuevo al cine… y en 3-D!

En esta misma rueda de prensa Kate Beckinsale ha sido preguntada sobre que hay de cierto en los rumores que la colocan como fija en el reparto de Underworld 4 (2011). La actriz ha comentado que por lo que sabe ella es solo un rumor y que no tiene conocimiento de intención de rodar cuartas, quintas y sextas partes como se dice. No ha firmado nada aunque, eso si, si le vienen con un guión sorprendente no se lo pensaría mucho.

Deadman por Mike Mignola
Deadman por Mike Mignola

Momento de otras noticias. Bloody Disgusting anuncia hoy que Nikolaj Arcel está cerca de firmar para hacerse cargo de la dirección de Deadman (¿?), un proyecto comiquero con más años que Calleja y que si nada ha cambiado sería producido por Guillermo del Toro para Warner Bros. Pictures. Splash Page MTV recupera una entrada en la cuenta de Twitter de Rose McGowan por la cual parece ser que la actriz dice adiós definitivamente a Red Sonja (¿?)… ¿o no?. El mensaje de la McGowan no puede ser más claro "Sólo por esta vez voy a responder a preguntas acerca de la Red Sonja que se suponía iba a hacer en el 2008. Principalmente por motivos personales privados estoy fuera. Espero volver a trabajar pronto. A veces la vida real apesta". Lo curioso es que no ha tardado mucho es meditar lo dicho y ofrece correcciones como "Para aclarar lo dicho: Red Sonja ha sido aplazada. No la voy a hacer en el 2009 aunque no es seguro. Espero que se haga después de Conan". Al poco rato "Todavía sigo contratada para hacer Red Sonja. Espero que se ruede en el 2010, fijo que no en el 2009". Me entristecería no ver a Rose McGowan como nos prometieron hace un par de Comic-Cons. Os dijo hasta mañana con los deseos de Matthew Vaughn de dirigir The Avengers (2012) o un nuevo film de Superman, y los de Rob Zombie de hacer una película de piratas o de que Tyrannosaurus Rex (¿?) sea su próxima película.

Póster de la Comic-Con 2008 para Red Sonja
Póster de la Comic-Con 2008 para Red Sonja