El 2 de abril de 2012 salió a la venta en formato Blu-Ray, DVD y Copia Digital In Time (2011), la última película dirigida por Andrew Niccol, director de la magnífica Gattaca (1997), una de las obras cumbres de la ciencia ficción moderna, y guionista de El show de Truman (The Truman Show, 1998), probablemente la mejor película protagonizada por el caricaturesco Jim Carrey, o  El señor de la guerra (Lord of War, 2005). La llegada de In Tim en dichos formatos supone además el estreno de material adicional que incluye entrevistas exclusivas a los protagonistas y reportajes como "The Minutes" que profundizan en el argumento y producción de la película. Además, en el pack el espectador obtendrá los pasos que hay que seguir para desbloquear el personaje de Sylvia Weis y poder jugar como ella en el juego de IN TIME para dispositivos Apple.

Estamos en un futuro lejano, la raza humana ha sido modificada genéticamente para, además de dejar de envejecer a los 25 años, contar un reloj vital que establece el tiempo de vida que te resta. Pero este tiempo no corre para todos a la misma velocidad… todo cuesta, tiempo, y mientras unos se enriquecen, lo menos, la mayoría vive en ghettos donde las posibilidades de salir adelante radican en como manejes tus cronometradas esperanzas de vida (vicio, ocio y delirantes impuestos marcan el ritmo). Por lo tanto, una sociedad donde conviven, si se puede decir, seres casi inmortales frente a humanos con fecha de caducidad. La vida de Will Salas (Justin Timberlake) transcurre en el lado más siniestro de la sociedad, pero todo cambiará el día que se cruce en su vida uno de esos ricos con cientos de años en su reloj vital pero que ansía a toda costa una muerte inmediata… un cuerpo inmortal no implica una mente igualmente perpetua. Salas dará el salto al high standing y en su vida se cruzarán no solo la cabeza loca Sylvia Weis(Amanda Seyfried), si no el recaudador del tiempo Raymond Leon (Cillian Murphy). Una historia repleta de acción, romance y mensaje político que no dejará a nadie indiferente, ya que pese a tratarse de un mundo ficticio, a su vez es totalmente reconocible; una metáfora de nuestros días en el que el reloj es la cuenta de ahorros y el tiempo es el gran elemento de discriminación entre ricos y pobres.

In Time sale a la venta en un único pack que incluye Blu-Ray, DVD y Copia Digital cuenta con exclusivos contenidos adicionales, material extra y material del rodajeLa Copia Digital es una descarga legal que permite disfrutar del cine en dispositivos portátiles. Para celebrarlo Twentieth Century Fox Home Entertainment y Uruloki os invitan a participar en un nuevo concurso que se celebrará el próximo 20 de abril a las 20:00 y en el que se regalarán la friolera de TRES ediciones de esta película en este glorioso pack! Seguid atentos al blog porque el concurso seguirá la habitual tónica de preguntas y sorteo entre todos los participantes acertantes.

Carátula de In Time
Carátula de In Time

  • Título Original: In Time
  • Año: 2011
  • Duración: 109 minutos
  • Distribuidor : TWENTIETH CENTURY FOX HOME ENTERTAINMENT
  • Número de discos: 2
  • Región: B
  • Video: 2.35:1 16:9
  • Resolución: 1080p
  • Audio: DTS-HD Master Audio 5.1 Inglés. DTS-HD 5.1 Español, Alemán, Francés. Dolby Digital 5.1 Portugués, Ucraniano, Turco, Tailandés, Húngaro, Ruso, Checo.
  • Subtítulos: Español, Inglés, Francés, Holandés, Alemán, Portugués, Ruso, Coreano, Finés, Danés, Noruego, Sueco, Árabe, Chino, Croata, Húngaro, Estonio, Indonesio, Letón, Lituano, Malayo, Esloveno, Turco, Ucraniano, Tailandés
  • Calificación Moral: 12
  • Fecha de Lanzamiento: 02/04/2012

Twentieth Century Fox Home Entertainment

Twentieth Century Fox Home Entertainment, LLC (TCFHE) es un prestigioso líder de la industria cinematográfica global y filial del Twentieth Century Fox Film Corporation, y filial a su vez de News Corporation. Representa 75 años de rodaje innovador y premiado a partir de la Twentieth Century Fox, siendo TCFHE la empresa de distribución, marketing y ventas mundiales, para todas las películas de FOX, y para la creación de programas de televisión, adquisiciones y producciones originales en DVD, Copia Digital, Blu-Ray, Vídeo bajo demanda y Descarga Digital. La empresa también distribuye todos los productos a escala mundial para MGM Home Entertainment.