Y tras lo de MUVI, y lo de Zack Snyder, otras noticias interesantes. Por ejemplo, Lisa Joy dirigirá Reminiscence con Hugh Jackman y Rebecca Ferguson protagonizando. ¿Reminiscence? Pues sí, un thriller de ciencia ficción en manos de la creadora de "Westworld". La Joy producirá además junto a Jonathan Nolan, Michael De Luca y Aaron Ryder. El proyecto lleva fraguándose desde el año 2013 y se sabe que al estilo Minority Report de Steven Spielberg, fusionado con el Origen (Inception) de Christopher Nolan, Jackman encarnará a un detective privado que se encarga de "recuperar" recuerdos de sucesos pasados. Una de sus clientes (Ferguson) será el inicio de un caos que derivará en crímenes relacionados con una familia destacada de Miami, ciudad donde tiene lugar esta historia futurista donde además el calentamiento global ha dejado parcialmente sumergida la ciudad.

La Sean Young como Chani... miradas que matan
La Sean Young como Chani… miradas que matan

Por otro lado resulta que Zendaya apunta a transformarse en Chani en el Dune de Denis Villeneuve. Collider cuenta que la actriz / cantante será el nuevo love intereset en cine de Paul Atreides (Timothée Chalamet). En el film de David Lynch el papel de Chani cayó en manos de una joven Sean Young, de la que muchos ya se habían enamorado tras verlas en Blade Runner un par de años antes. No es por nada, pero el reparto que está juntando Villeneuve es escandaloso… Chalamet, Rebecca Ferguson (Lady Jessica), Dave Bautista ("La bestia" Rabban), Charlotte Rampling (Reverenda Madre Mohiam), Oscar Isaac (Leto Atreides) y Stellan Skarsgård (Barón Vladimir Harkonnen). ¿Quién más quiere unirse? Y hablando de incorporaciones, Rosario Dawnson aparecerá en Zombieland Double Tap, título definitivo que tendrá finalmente la secuela de la comedia zombi de 2009. Con Ruben Fleischer a los mandos, y con Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone y Abigail Breslin regresando una década después, ya sabemos las pintas que lucirán Tallahassee y compañía este año, Sony ha publicado lo que aparenta ser el primer vistazo / cartel horrible del film. Recordemos que el rodaje arranca esta semana y que junto a los arriba mentados también estarán Zoey Deutch y Avan Jogia.

Y para terminar comentar dos cosas. Primero que Jennifer Kent (Babadook) parece haber cerrado un acuerdo con Guillermo del Toro para colaborar en el próximo proyecto de la directora. La directora se ha pasado por Sundance para presentar The Nightingale y ha desvelado poco, si bien queda claro que algo está pasando. Advierte que lo que están preparando juntos es terrorífico pero que la cosa se queda ahí, por ahora. Por otro lado Matt Reeves habla, hacía tiempo que no lo hacía, de The Batman… aunque puede que no se acabe titulando así. Charlando con THR el director descubre que el film tendrá una galería de villanos bastante completita, y que el proceso de casting comenzará en breve. Nuevamente insiste en la idea de un Batman noir, un Batman más detective que héroe, un Batman emocionante pero a la vez emocional. Se ve que el nuevo rumbo de Warner Bros. ha desechado de forma definitiva el concepto de universo extendido, apostando más por los proyectos individuales e inconexos. Comenta Reeves que si bien no hay fecha cerrada no sería de extrañar que viéramos al nuevo Batman en cines en la primavera / verano del 2021.

Los comentarios están desactivados