Tras el bombazo de la madrugada, Matt Reeves presentando ligeramente la apariencia de Robert Pattinson como The Batman al son de Michael Giacchino, es momento de una par de noticias de viernes por la tarde.

La primera esa en la que Harrison Ford, como quien no quiere la cosa, desvela que el rodaje de Indiana Jones 5 se pone en marcha en unos 2 meses. Esto se lo suelta el actor a CBS News, si bien es algo que en algún momento debía anunciarse oficialmente si Lucasfilm pretende estrenar el film el 9 de julio del 2021. No se sabe nada más, pero de alguna u otra forma Harrison Ford tiene que pasar el testigo, o en este caso el látigo, de Indy…cumple 78 este año y 4 días después del supuesto estreno tendrá ya 79. Lo que significa que si quisiera regresas en una hipotética sexta parte estaríamos viendo a un octogenario ando botes por medio mundo tras un nuevo increíble MacGuffin. Ahora, para cambiar de aires os dejo con el tema que sonará en la intro de Sin tiempo para morir (No Time to Die). La voz es la de Billie Eilish, la de la famosa "bad guy", el título de la canción como la película "No Time To Die". Suena clásica, muy clásica…

Por otro lado tenemos novedades de uno de los fenómenos en esta era de plataformas de streaming a cascoporro. Netflix ha liberado el primer teaser de la cuarta temporada de "Stranger Things", o lo que es lo mismo "Stranger Things 4". Curioso, y muy Bond, la leyenda que acompaña al avance… "Desde Rusia con amor". Ni que lo hubieran hecho adrede para hacerlo coincidir con el lanzamiento del tema musical del film James Bond número 25. Acompañando al vídeo una pequeña introducción a la nueva temporada:

No todo son buenas noticias para este “Americano”; Hopper está arrestado lejos de casa en la desolada Península de Kamchatka, donde se enfrentará a distintos peligros de este mundo… y de otros. Mientras tanto, de vuelta a los Estados Unidos, un nuevo peligro emerge, algo enterrado desde hace mucho tiempo, algo que conectará todo…

Para terminar…

Los comentarios están desactivados