Estamos a viernes, se pone en marcha el fin de semana y aquí me tenéis con las noticias del día que son un buen puñado. Arrancamos con más materia DC.

Variety anuncia que Warner Bros. se ha puesto en contacto con tres actrices para encarnar un papel no definido para Batman vs. Superman (2015). El tema es el de siempre, se sospecha que el papel es el de Wonder Woman pero no se confirma ni se desmiente. Las tanteadas son Gal Gadot, Elodie Yung y Olga Kurylenko, que ya se adelantó ayer como rumor pero ahora es noticia. Tirando de la madeja se sabe que se busca una actriz atlética, exótica, alta y que mole un rato largo, las tres citadas lo cumplen, lo mismo que Jaimie Alexander. Además el personaje se sospecha que pueda ser el que traiga de cabeza a Bruce Wayne (Ben Affleck) así que, ¿por qué no un cameo de Diana Prince? Pero ojo, eso no es todo. Resulta que Jock, artista comiquero muy relacionado con el mundillo del concept art, ha tenido a bien publicar una imagen en su cuenta de Instagram que… bueno, mejor mirarlo. Ante la pregunta de para qué proyecto era va y suelta que para uno de Warner Bros. Y ojo, porque ya se dice por ahí que existe la posibilidad de contar con breves presentaciones de personajes que deberían dar forma más tarde a Justice League (¿?). Y hablando de cine de cómics, en el Calgary Herald la buena de Cobie Smulders confirma que volverá como Marial Hill en The Avengers: Age of Ultron (2015).

Parece que la Bestia y Magneto no se llevan bien
Parece que la Bestia y Magneto no se llevan bien

También tenemos algún proyecto nuevo a tener en cuenta. Blumhouse sigue sacando jugo a su apuesta por los films de bajo presupuesto y ahora ha contratado a Isla Fisher, Ellen Barkin y Jim Parsons para que protagonicen Visions (¿?) de Kevin Greutert, un thriller de terror y temática sobrenatural sobre una mujer embarazada y su marido que se van a descansar a una finca familiar donde comenzarán a tener terroríficas visiones. Lo malo es que lo que ven comienza a ser cada vez más y más realista. Y hablando de terror, en Deadline apuntan que el joven David Mazouz se incorpora al reparto de Incarnate (2014) de Brad Peyton. Mazouz será el niño que sufra la posesión de ese espíritu demoníaco al que deberá hacer frente el exorcista poco convencional encarnado por Aaron Eckhart. Recordar que el proyecto cuenta también con Catalina Sandino Moreno como la madre del niño… sustituta de Rosario Dawson. Y más terror, la Olga Kurylenko, citada arriba, protagonizará Mara (¿?) de Clive Tonge. En Mara se trata el chungo tema del Síndrome de la muerte súbita nocturna. En el film Kate Fuller (Kurylenko) es una psicóloga criminal que es asignada a un caso de asesinato de un hombre. Se sospecha de la mujer del caballero se lo cargó mientras este dormía y solo existe una testigo… la hija de estos de 8 años. Pero conforme profundiza en la investigación todo apunta a un demonio de otro tiempo que se carga a la gente mientras duerme. El punto chungo de la cosa se producirá cuando Kate y Sophie, la hija del matrimonio, comiencen a sufrir los mismos síntomas que el difunto padre de la segunda.

Así levita el bueno de Magneto
Así levita el bueno de Magneto

Para terminar más cosillas interesantes… o puede que no. En /Films podemos leer que Tomorrowland se aplaza, y no un poco, un mucho. Disney sigue ajustando calendario y tras poner ayer Star Wars: Episode VII (2015) en el 18 de diciembre de dentro de un par de años, ahora aprovecha que le ha quedado sitio libre en el verano del ese año para mover Tomorrowland (2015) de Brad Bird. De la Navidad del 2014 pasa ahora al 22 de mayo del 2015, entre 5 y 6 meses de retraso. Pero bueno, un verano de infarto con cositas como The Avengers: Age of Ultron, Jurassic World (2015) o Terminator 5 (2015).