Tras el nuevo trailer de Los Increíbles 2, unas cuantas noticias más. La semana que viene tendremos nuevo trailer de Jurassic World: el reino caído (Jurassic World: Fallen Kingdom, 2018). El film de Juan Antonio Bayona sigue levantando interés y más si echamos un vistazo a estos breves segundos en donde alguna secuencia digna de The Meg (2018) adelanta por la derecha al film protagonizado por Jason Statham.

Pero la noticia de la jornada no es otra que el fichaje de Gabriel Luna para ser el nuevo Terminator en el film que dirigirá Tim Miller bajo la atenta mirada de James Cameron. Luna, poco conocido salvo por ser Robbie Reyes AKA Ghost Rider en "Agentes de S.H.I.E.L.D." ("Agents of S.H.I.E.L.D."), es desde luego un fichaje inesperado, siempre y cuando lo que estuviéramos soñando es ver a una réplica de Arnold Schwarzenegger en el 2019. Una incorporación como esta significa que Cameron apuesta por una lógica bastante… no sé, ¿minoritaria?: si Skynet no logró nada mandando a moles con cara de pocos amigos, o prototipos de metal líquido con aspecto de policía de ciudad, apuesta ahora por un nuevo modelo de exoesqueleto T-loquesea y le pone cuerpo de tipo perteneciente a una minoría social. Sí, como el T-1000 pero no tengo claro si ese factor final puede jugar un nuevo efecto. Luna se une a Mackenzie Davis, Diego Boneta, Natalia Reyes, Linda Hamilton y Schwarzenegger… la clave Luna, Reyes y Boneta pueden estar ya advirtiéndonos de algo. ¿Qué ocultarán para esta tercera parte?, porque sí, esta película trata de ser la secuela directa de esa obra maestra que es Terminator 2: el juicio final (Terminator 2: Judgment Day).

Cartel Dolby Cinema de Vengadores: Infinity War
Cartel Dolby Cinema de Vengadores: Infinity War

Rematamos por hoy con un par de breves. Cuenta Keegan-Michael Keys que los reshoots realizados en The Predator (2019) de Shane Black han cambiando casi por completo el tercer acto de la película. Es francamente llamativo que una película que lleva rodándose desde, por lo menos, febrero del 2017, casi año y medio después tengamos dos fotos y nada más… y ojo, ninguna de rodaje, ambas de posado. También nos enteramos hoy que en los reshoots de Aquaman (2018), James Wan ha incorporado a Randall Park como el Dr. Stephen Shin. Curioso o no, a Park lo veremos también en Ant-Man y la Avispa (Ant-Man and the Wasp) este mismo año.

Cartel Real D 3D de Vengadores: Infinity War
Cartel Real D 3D de Vengadores: Infinity War

Los comentarios están desactivados