Después del obligado post del día de los inocentes, unas jornadas intensísimas y encontrando un hueco entre tanto curro para poner un post con un poco de chicha, hoy traigo unas cuantas imágenes y una noticia. Primero la nueva foto de Superman Returns (2006) que está dando la vuelta al mundo a la velocidad del ADSL. Es una imagen escaneada de la última Previews publicada en USA y en ella podemos ver al hombre de acero haciendo algo más representativo de él, le tenemos levantando un objeto de grandes dimensiones mientras es observado con asombro por un porrón de gente. Tampoco es que de para mucho la fotito en cuestión, pero menos es nada!

Superman haciéndose valer en medio de la calle Chris Evans y Cillian Murphy ven algo raro raro raro en Sunshine

Continúo comentándoos que ya está rulando por internet el primer par de imágenes de Sunshine (2006), el nuevo film de Danny Boyle. Como ya comenté hace unas semanas se trata de una película de ciencia ficción en donde un grupo de astronautas es enviado al sol para evitar que este se enfrié y palmemos todos como bellacos. En el viaje descubren lo que pasó con una misión anterior que se suponía había fracasado al perder la conexión con la tierra. En las imágenes podemos ver a los principales protas del film: Chris "Llamas a mi" Evans, Michelle Yeoh y Cillian Murphy. [La otra foto con los protas]

En fin, ya viene Quentin Tarantino a tocarnos las narices, ahora resulta que no va a sacar ediciones especiales de Kill Bill 1 y Kill Bill 2 como había prometido. En los próximos meses va a comenzar a remontar Kill Bill 1 y 2 juntas con la sana intención de hacer una única película con un variopinto intermedio como en las pelis de los años 60… supongo que se referirá a la serie B de esos años porque no recuerdo intermedios. En fin, Tarantino comenta que la idea es estrenarla de nuevo en los cines y después de esto sacarla en DVD en un pack especial con esta fusión ya incorporada. Es lamentable! Siempre ocurre igual, al final uno se queda sin comprar esperando las puñeteras ediciones especiales y nada, después de lo esperado cambian el proyecto.