Aquí el reparto completo de Suicide Squad (2016) según David Ayer… o casi ya que falta Jared Leto. En la foto podemos ver de izquierda a derecha a Ayer, Joel Kinnaman, Will Smith, Adewale Akinnuoye-Agbaje, un calvo que no reconozco, Jai Courtney, una asiática que no reconozco, Margot Robbie, Cara Delevingne, Viola Davis, Adam Beach, Jim Parrack e Ike Barinholtz. Hay cambios, obviamente viendo la foto. Barinholtz será Hugo Strange, Beach puede que encarne a Ravan y Parrack se dice que es el nuevo Deathstroke tras la salida de Joe Manganiello… menudo ajuste. Se comenta que la historia contada en Suicide Squad estará situada entre los acontecimientos de El Hombre de Acero (Man of Steel, 2013) y Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)… curioso por eso de que el estreno de esta última es varios meses antes de la de SS, aunque puede que dé pie para alguna sorpresa inesperada. Ojo, no se ve a Leto porque la transformación ya ha comenzado y no quieren desvelar nada.

 ACTUALIZADO  Y a Leto no se le ve porque para él lo mejor es hacerse la foto en solitario… nada como un selfie con gran detalle homenaje a la mítica portada de "La Broma Asesina" de Alan Moore y Brian Bolland.

Antes de ir echando el cierre comentar que tenemos tres nuevas imágenes de Fantastic Four (2015) de Josh Trank. En ellas, aquí debajo, podemos ver por primera vez y en detalle a La Cosa AKA Ben Grimm, personaje encarnado por Jamie Bell. La última imagen parece ser Miles Teller en pleno proceso de "estiramiento", lo que podría ser un avance de lo que veremos muy pronto en… ¿un segundo trailer?

La Cosa en Fantastic Four
La Cosa en Fantastic Four

Experimentos con gaseosa los justos
Experimentos con gaseosa los justos

¿Miles Teller AKA Reed Richards en proceso de estiramiento?
¿Miles Teller AKA Reed Richards en proceso de estiramiento?

Antes de nada comentar que crece con tremendo interés "11/22/63" (¿?) de J.J. Abrams, Bad Robot y Stephen King. Al ya sabido James Franco, ese profesor que viaja en el tiempo para evitar el asesinato de JFK con consecuencias paradójicas, ahora debemos sumar a Chris Cooper como participante del proyecto, grandísimo actor, y a Kevin MacDonald como director de por lo menos los dos primeros episodios! Junto a ellos Sarah Gadon, Daniel Webber, Cherry Jones, George MacKay, Lucy Fry y alguno más que no conozco. Para rematar tenemos también el primer clip de Jurassic World (2015) con un encuentro entre los personajes Owen Grady (Chris Pratt) y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard).