Sábado por la mañana, uno se levanta y se encuentra varios mails avisando sobre la noche que Hollywood nos ha dado. En primer lugar, aunque reconozco que no como me lo esperaba, tenemos el primer teaser trailer de Conan the Barbarian 3D (2011) de Marcus Nispel. Pinta, por decir algo, pero no muestra nada… pero nada de nada. Mucho misticismo, humo, varias imágenes de los personajes que protagonizarán la película, demasiado difusas, y la primera vez que escuchamos la voz de Conan (Jason Momoa). Ya está. Si a alguno le apetece verlo en HD que se pase por Yahoo! Movies, pero que no se espere un teaser trailer con una pizca de chicha, habrá que esperar a más dentro de unas semanas / meses.

Sigamos con la presentación del nuevo póster de Super 8 (2011) de J.J. Abrams. Ayer tuvimos un glorioso trailer acompañado de la sinopsis oficial del film y hoy iTunes Movie Trailers nos deja un nuevo cartel, original y bastante chulo. Para el que le encante, tiene su cosa, en iTunes lo tiene en dimensión casi absurda, ideal apara juguetear con el, y si uno pudiera quitarle las letras lograría un fondo de pantalla mágico. Seguro que también le interesa a más de unos saber que Fox ha decidido aplazar el estreno de la esperada serie "Terra Nova" (2011). Pensada para ver la luz en mayo de este año, la razón dada por Kevin Reilly (presidente del área de entretenimiento de la compañía) es que la ingente cantidad de efectos especiales y su post-producción está provocando que deban retrasar el estreno a una fecha todavía no determinada de… otoño. Estáis leyendo bien, entre 4 y 6 meses de retraso dependiendo de cuando decidan estrenarla. Curiosamente "Terra Nova" iba a coincidir en fases de su emisión con la también muy esperada "Game of Thrones" (2011) de la HBO. Las cosas son así.

Nuevo cartel de Super 8 de J.J. Abrams
Nuevo cartel de Super 8 de J.J. Abrams

Hora de cerrar este bloque noticiero con un casi fichaje para The Hunger Games (2012) de Gary Ross. Variety nos cuenta que de las tres candidatas anunciadas hace ahora una semana, Jennifer Lawrence, Hailee Steinfeld y Abigail Breslin, Lionsgate lo tiene bastante claro y va a realizar una oferta a la primera de ellas. Parece ser que la historia adaptada por Billy Ray y basada en la obra de Suzanne Collins será más gestionable con una actriz de 21 años que con una de 15, sobre todo de cara a encontrar reparto factible para acompañarla, y entiendo que para alcanzar a un público mucho más explosivo en el rango de edad de los diecimuchos y los veintipocos. Para el que no lo recuerde, en The Hunger Games, Katniss Everdeen, la protagonista, es una joven de 16 años que vive en el paupérrimo territorio de Appalachia, Virginia. Para salir de este ghetto se convierte en gladiadora de un reality show dirigido por el vicioso gobierno donde jóvenes de 12 distritos marginales de los USA combaten a muerte por ganarse el respeto y una vida mejor. Lo dicho, con veintitantos logras cosas que no podrás hacer con diecimedios.

Nueva imagen de X-Men: primera generación, Havok
Nueva imagen de X-Men: primera generación, Havok