Estamos a una semana del inicio de la Comic-Con de San Diego 2017, este año la cosa promete con varios estudios confirmando ya su presencia y los paneles que traerán debajo del brazo… sobre todo ojo a Warner Bros. porque puede ser el acabose. Mientras tanto el mundo noticiero sigue sus andanzas.

Por ejemplo ya sabemos la fecha de estreno de "Stranger Things 2", segunda temporada de la serie que mayor impacto causó el año pasado salida directamente de Netflix y la mente de los Duffer Brothers. En esta temporada regresan Millie Bobby Brown como Eleven, así como los chavales Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughin y el retornado del otro mundo Noah Schnapp. Obviamente David Harbour como el Jefe Hopper, recordemos que es el nuevo Hellboy, y Winona Ryder como Joyce, la madre del personaje de Schnapp. Esta temporada nos visitarán Sean Astin y Paul Reiser. ¿Cuándo llega? Pues el 27 de octubre. Ya falta menos.

Gran cartel este de "Stranger Things 2"
Gran cartel este de "Stranger Things 2"

Entre tanto "Stranger Things 2", hoy se descubre el reparto final que tendrá la serie de Freeform titulada "Marvel’s New Warriors". Marvel TV pone en la red los nombres de los jóvenes que encarnarán a Squirrel Girl, Mister Immortal o Night Thrasher por ejemplo. Veamos… Milana Vayntrub (vista en un par de episodios de “Silicon Valley” y prota de "This Is Us") será Squirrel Girl, Derek Theler será Mister Immortal, Jeremy Tardy (papeles en la fantástica Bone Tomahawk y en War Dogs) como Night Thrasher, Calum Worthy será Speedball, Matthew Moy (visto en “2 Broke Girls") será Microbe y Kate Comer será Debrii. Habrá que estar atento pero el canal no es el que más apetece para ver una serie de tono comiquero. Ojo, la misma Freeform presentará dentro de poco "Cloak and Dagger".

Los cuatro amigos: Gaten Matarazzo, Finn Wolfhard, Caleb McLaughin y Noah Schnapp
Los cuatro amigos: Gaten Matarazzo, Finn Wolfhard, Caleb McLaughin y Noah Schnapp

Aquí abajo tenemos el guiño realizado hoy por la producción de Deadpool 2 (2018) a Wonder Woman. La razón es que el film de Patty Jenkins ha superado ya a Deadpool en la taquilla en USA. Deadpool hizo en el mercado norteamericano 363 millones, y Wonder Woman ya amasa 368,4 a ayer lunes y seguirá subiendo. Ojo, es agradable el homenaje, pero hay que decir que Deadpool fue R y Wonder Woman PG-13. Pero no sólo eso, Wonder Woman supera ya en su taquilla USA a las otras tres películas del DCEU. A nivel mundial el fin de semana que viene superará a Escuadrón Suicida (Suicide Squad) y se pondrá en segundo lugar tras Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (Batman v Superman: Dawn of Justice).

Y hablando de DC y Wonder Woman, se comienza a hablar ya de Wonder Woman 2, y se dice que suena Guerra Fría y retorno de Chris Pine como Steve Trevor. ¿Cómo os quedáis?

El cartel final de La Guerra del Planeta de los Simios, dicen que cine con mayúsculas
El cartel final de La Guerra del Planeta de los Simios, dicen que cine con mayúsculas