ACTUALIZACIÓN 20:54  El portal ScreenRant.com comenta que ha podido contactar con el Senior Administrator de la London International School of Performing Arts y este le ha informado que Keanu Reeves no ha estado dando una charla en el centro. Por lo tanto, esto huele a chamusquina. Curioso es por lo menos que en la propia web de centro busques Keanu Reeves y te de como resultados 0. Si hubiera acudido yo al menos pondría la noticia.

Sencillamente alucinado. Así me he quedado tras leer un comentario de Jackl en la vistosa entrada de ayer sobre Panzer 88 (2011) de Peter Briggs. Tras indagar un poco más he encontrado la fuente original de la noticia / rumor. Ain’t It Cool News, portal que debemos considerar como muy importante aunque muy dado a publicar todo todido todo, se saca de la manga hoy un rumor de mírame y no me toques. Ojo, debe ser considerado como tal… rumor y nada más, pero no por ello falto de interés. La web publica un mail que le ha llegado de un seguidor londinense. En este mail se asegura que en una sesión de preguntas y respuestas realizada a Keanu Reeves en The London International School of Performing Arts, el actor ha hablado de su futuro y de que dentro de este espacio temporal existe la certera posibilidad de que los hermanos Wachowski se embarquen en un par más de episodios de la saga Matrix. El tema es el siguiente. Supuestamente en esa charla dada por el actor para promocionar su último film, Henry’s Crime (2010), y donde además era el invitado de honor, Reeves largó lo siguiente:

¿Volverá Neo a la gran pantalla?, ¿lo hará de esta guisa?, ¿cuál es tu color favorito?
¿Volverá Neo a la gran pantalla?, ¿lo hará de esta guisa?, ¿cuál es tu color favorito?

  • Primero… pronto se pondrá en marcha para el entrenamiento necesario para 47 Ronin (2012), esa peli de acción dirigida por Carl Rinsch, que será calificada R y rodada en 3D. Calcula que entre 2 y 6 meses de artes marciales para estar listo.
  • Segundo… no confirma, pero tampoco niega, la posibilidad de Bill and Ted 3 (¿?). Eso si, reconoce que con él no ha hablado nadie.
  • Tercer… indica, aquí todo el mundo se puso a flipar, que comió durante las Navidades con los Wachowski y que estos le aseguraron que habían completado un guión para dos nuevas películas de la saga MatrixNeo volvería. Le contaron que se habían reunido con James Cameron para discutir sobre los pros y contras del nuevo 3D ya que pretenden ofrecer al mundo algo nunca visto ni imaginado. Vamos, la repanocha, el toma geroma, el cágate lorito y el hostia puta. Todo de la mano de los hermanos Andy y Lana Wachowski.
  • Cuarto… termina la charla hablando de la necesidad de encontrar guionistas con arrestos y que exploten nuevas ideas, un buen guión en Hollywood vale su peso en oro. Comenta por ejemplo que los Wachowski acaban de vender a Warner Bros. el guión más caro de la historia de la compañía, una adaptación futurista de Robin Hood. Deja caer que la major pagó la friolera de 5 millones de dólares por lo que le indicaron los responsables del trabajo. Parece ser que será impactante y se habla de Will Smith como protagonista. Este proyecto saltó a la palestra el pasado 8 de diciembre.

¿Cómo se os ha quedado el cuerpo?