Nueva entrada en el blog que mañana es un día especial. Arranco con una nueva adaptación de novela Stephen King. Resulta que la viuda de George A. Romero se ha unido a los productores Roy Lee y Jon Berg de Vertigo Films para adaptar la novela de terror psicológico "La chica que amaba a Tom Gordon". ¿La viuda de Romero? Pues sí, por lo que cuentan en THR el mítico director quiso adaptarla allá por 2005 pero no pudo llevar adelante el proyecto. En fin, ahora es el momento, y más tras la triunfante fiebre IT. Sobre "La chica que amaba a Tom Gordon", se trata de una novela escrita por King en 1999 con una sinopsis que reza lo siguiente…

El mundo tenía dientes y podía morderte en cualquier momento, Trisha McFarland lo descubrió cuando tenía nueve años. A las diez de una mañana de principios de junio estaba sentada en el asiento trasero del Dodge Caravan de su madre, vestida con una sudadera azul de los Red Sox (la que llevaba "36 Gordon" estampado en la espalda), y jugaba con su muñeca. A las diez y media se había perdido en el bosque. A las once intentaba contener su terror, no pensar: Esto va en serio, esto va muy en serio. Intentaba no pensar que, en ocasiones, cuando la gente se perdía en el bosque salía gravemente dañada. A veces incluso moría.

"La chica que amaba a Tom Gordon", terror psicológico por Stephen King
"La chica que amaba a Tom Gordon", terror psicológico por Stephen King

Os dejo con el trailer para salas IMAX de Ad Astra. Brad Pitt vs. Tommy Lee Jones en este film de ciencia ficción y viaje por el espacio dirigido por James Gray. Ya hemos visto suficiente creo yo, pero la verdad es que este trailer se saca de la manga unas cuantas alucinantes tomas repletas de efectos visuales. Habrá que verla…

Es turno ahora de "The I-Land", serie Netflix que de forma algo evidente bebe de varias fuentes (se ven reminiscencias a "Perdidos", Battle Royale o Los juegos del hambre). A modo resumen digamos que diez personas se despiertan en una isla repleta de secretos y sin saber quiénes son ni cómo han llegado allí. Juntos deciden emprender el camino para tratar de salir de la isla para descubrir que nada es lo que parece. En su periplo por esta I-Land, deberán hacer frente a desafíos psicológicos y físicos extremos que o sacarán lo mejor de ellos, o les acabarán matando por ser los peores. En el reparto Natalie Martinez (Death Race: La carrera de la muerte), Kate Bosworth (Superman Returns), Alex Pettyfer (Soy el número cuatro) o Kota Eberhardt (X-Men: Fénix Oscura).

Y como parte del adiós de Marvel a Spider-Man, mucho ojo porque se ve que ha sido Disney la que ha forzado la máquina y ha dicho adiós a Sony, y no como parecía. Sony ha publicado una serie de tweets donde apunta que la decisión de romper el acuerdo ha sido de la propia Disney y que confían en que esta pueda ser cambiada en el futuro. Respecto a Kevin Feige, el estudio da a entender que era Disney la que lo retiraba del cargo de productor por todo lo que tiene que supervisar ahora mismo (se entiende que Fase 5). Por lo tanto, las cosas cambian de sentido… hasta que la propiestaria de Marvel Studios cuente la suya, supongo.

Para rematar una de fichajes. Annabelle Wallis es la protagonista del terrorífico proyecto secreto de James Wan. Como ya todos sabréis, antes de ponerse al frente de Aquaman 2, Wan regresa al género en el que se hizo cineasta, el terror de bajo presupuesto y, seguramente, resultados magistrales. Escrito por Wan e Ingrid Bisu, no se sabe nada de nada del film este, siendo por lo tanto la incorporación de Wallis (Annabelle o La momia) el primer dato… que no ayuda tampoco para mucho. Por su parte Priyanka Chopra Jonas protagonizará We Can Be Heroes, la nueva idea de superhéroes escrita por Robert Rodriguez para Netflix (y que también dirigirá). Este Spy Kids del nuevo milenio nos mostrará a unos invasores extraterrestres que secuestran a los superhéroes de la Tierra, lo que provocará que un grupo de niños con cualidades especiales se unan para salvar a sus padres y al mundo.

Los comentarios están desactivados