Sin mucho tiempo para pararme hoy por aquí os ofrezco a la velocidad del rayo, y no por ello con menos entusiasmo, las últimas noticias de los géneros más comentados en este blog. En primer lugar presentaros el último spot de X-Men Origins: Wolverine (2009) de Gavin Hood. Se ve que 20th Century Fox se ha cansado un poco de que se filtren sus novedades y qué mejor que unirte a los medios que tanto de manosean. Pues eso, Yahoo! nos ofrece el spot final… y hay que reconocer que es un detalle definitivo fabuloso. Titulado "Legends" completa los previos nombrados como "Outcast" y "Brothers" presentando a los miembros del programa Arma X. Para flipar la presencia más que notable de Cíclope! No es por nada, pero X-Men Origins: Wolverine tiene buena pinta, crucemos los dedos y que no nos defraude, Fox siempre tuvo buena mano con esta saga, salvo el tercer capítulo, y Gavin Hood es un buen director.

Ahora una de nuevos proyectos con buen aroma para el futuro. En primer lugar Variety viene a confirmarnos que lo nuevo de Robert Rodriguez como director será un proyecto titulado Nerverackers (2010) y que contará con Dimension Films como sello para su lanzamiento. Hace unas semanas tuvimos las primeras noticias al respecto pero es ahora cuando se descubre que podremos ver el film el 16 de abril de 2010 y que se trata de un film futurista. En el año 2085, un hombre llamado Joe Teca entra a formar parte de un grupo policial de elite encargado de abortar una ola de crímenes que hace temblar los cimientos de una sociedad teóricamente perfecta y libre de estos males. En fin, de todo lo que se ha dicho de Rodriguez en los últimos meses esto es lo primero que se concreta… y sin lugar a dudas lo menos esperado. Segundo, gracias a /Films, aunque vía el podcast Comics on Comics, nos enteramos que el artista comiquero Josh Howard se va de la lengua y suelta que Lorenzo di Bonaventura ha decidido llevar al cine su obra "Dead @ 17" con Vanessa Hudgens como posible protagonista y con Mike Dougherty escribiendo ya el guión. El cómic, no lo conozco de nada, lo definen como una fusión entre "Buffy, la cazavampiros" (1997-2003) y Nikita (1990). Nara Kilday, la protagonista del cómic, es asesinada el día que cumple 17 años. Resucitará el mismo día y se verá destinada a aniquilar a todo tipo de criaturas monstruosas que pululan por la zona para evitar la llegada de Bolabogg, una especie de gran señor de los demonios. Junto a Hazy Foss y Elijah deberán aniquilar a hordas de muertos vivientes, etc. En fin, suena un poco demasiado como Buffy, pero con Dougherty a los mandos puede molar.

Póster de The Crazies

Atención ahora a estas sorpresas en los repartos de dos esperados futuros proyectos. Primero la exclusiva de New York Magazine por la cual Mickey Rourke les ha confirmado que "Right now, we’re not doing Iron Man 2"… ahí queda eso. En estos momento Rourke confirma que no participará en Iron Man 2 (2010) ni como Crimson Dynamo no como Whiplash. Triste noticia aunque habrá que esperar a futuras confirmaciones por parte de Marvel Studios, aunque pinta mal la cosa si es el propio Rourke el que lo desvela. Ain’t It Cool News por su parte descubre que Arnold Schwarzenegger interpretará al governador Arnold Schwarzenegger en The Expendables (2010) de Sylvester Stallone. Parece ser que lo de Arnie será un curioso cameo. Compartirá plano con Barney Ross (Sylvester Stallone) ya que en un tiempo pasado, el rodaje de Conan, el bárbaro (1982), compartieron amistad. Oficialmente AICN indica que Ben Kingsley se cae del proyecto pero que Eric Roberts le sustituye y que Mickey Rourke ya ha firmado su acuerdo para participar. El que también suelta algo respecto a este proyecto es Latino Review, quienes afirman que Danny Trejo también se une al brutal reparto del film de Stallone.

 NOTA  El póster del post de hoy sale de Bloody Disgusting, es el teaser de The Crazies (2009) de Breck Eisner el remake de Los Crazies (1973) de George A. Romero. Para verlo en dimensión brutal pasaros por BD.