Otro día más de la semana con miras ya al miércoles y ya solo faltarán dos para el estreno de Godzilla (2014), que ya voy teniendo ganas. Tras dejaros ayer con ese primer vistazo al trasero del nuevo Batmóvil, el nuevo cartel de Transformers: la era de la extinción y el genial nuevo trailer de Al filo del mañana un repaso rápido, o más que eso, al resto de noticias del día de ayer… que las de hoy ya se han puesto en marcha con el triste fallecimiento de H.R. Giger y la presentación del nuevo Batman y su coche de paseo. Al menos tenemos trailer de "Wayward Pines" (2014)… genial.

Para comenzar los primeros datos que surgen en torno a "Daredevil" (2015) de Netflix y Marvel TV. Joe Quesada, director creativo del estudio en muchos aspectos, ha declarado, de forma interesante, que sentado con Drew Goddard y todo el equipo detrás de la nueva serie han llegado a la conclusión que lo ideal es montar no una serie, sino más bien una películas de 13 horas, que se dividirá como es menester en otros tantos episodios. El objetivo es sacar ventaja al modelo Netflix que poco a poco se extiende… poner todos los episodios a la vez para ver y que la gente se meta el atracón entre pecho y espalda. Esto ha ocurrido con otras series, al menos conozco el caso de "Hemlock Grove" (2013), y puede ser algo especial producir una serie que cumpla ese objetivo, tragarse todo el producto de una sentada.

Momento rumor divertido. En Yahoo! UK recuperan un rumor que pone a Adam Driver como hijo de Harrison Ford y Carrie Fisher, o lo que es lo mismo Han Solo y Leia, en Star Wars: Episode VII (2015). Lógicamente es un rumor, y puede ser más falso que la quina, pero es curioso y hasta podría molar, por las implicaciones que llegaría a tener sin tenemos en cuenta el rol que se supone que tendría Driver en la nueva trilogía. En fin, suena interesante, otra cosa es que se cumpla. Y hablando de Star Wars, Denis Lawson, el famoso Wedge Antilles y colega de Luke Skywalker (Marc Hamill), ha confirmado que finalmente no regresará a la saga galáctica que tantos fans le generó. Se ve que al tipo le podrían haber propuesto regresar pero el solamente quería hacerlo si su papel era un poco más largo… en la trilogía original y aun siendo parte de la destrucción de la dos Estrella de la Muerte aparecía en momentos puntuales. Nos despedimos por lo tanto de un mítico personaje que, mucho ojo, llegó a compartir plano final con Luke, Leia, Han, Lando, Chewbacca, C-3PO y R2-D2 mientras bailoteaba en la Luna de Endor mientras los Ewoks tocaban las maracas y aporreaban cascos imperiales.

Vamos llegando al final. Michael Giacchino ha firmado para hacerse cargo de la música de Jurassic World (2015). Giacchino, tanteado en su momento para Star Wars: Episode VII, vuelve a embarcarse en una saga que tiene fanfarria mítica compuesta por John Williams… veremos si aquí no le quitan el puesto.

Y otro cartel más de Transformers: la era de la extinción
Y otro cartel más de Transformers: la era de la extinción