Mientras trato de reactivar el cuerpo tras las primeras horas en el Festival de Sitges 2013, menudo frío estamos teniendo para arrancar, aprovecho unas horas de relax que tengo entre película y película para poneros al día de las últimas novedades de la jornada. En primer lugar os dejo con el nuevo spot para televisión de El Hobbit: La Desolación de Smaug (The Hobbit: The Desolation of Smaug, 2013) que ha publicado Warner Bros. en su propio canal de YouTube. Son unos 30 segundos de imágenes del film, todas vistas, así que poca sorpresa, si bien la cosa pinta bien y más si se vuelve a estrenar en el HFR 3D como ocurriera con el primero de los tres films que ha preparado Peter Jackson y compañía. Primero el vídeo y luego más noticias…

Tenemos nuevas confirmaciones de audiciones realizadas para Star Wars: Episode VII (2015) de J.J. Abrams. Charlando con The Associated Press, el actor Michael B. Jordan, en boca de todos tras su participación en Chronicle (2012) de Josh Trank, vuelve a la carga desvelando varias cosas al mismo tiempo. Lo más singular de lo que cuenta es que los rumores surgidos recientemente y que le vinculan a la nueva La Guerra de las Galaxias son ciertos, ha hecho pruebas de audición para Star Wars: Episode VII y, por lo tanto, se convierte en el segundo candidato junto a Saoirse Ronan que admite este hecho. También confirma que eso de que va a protagonizar el spin-off de Apollo Creed descubierto hace un tiempo por Sylvester Stallone es verdad. Se muestra encantado y admite que está ahí en capilla para ponerse manos a la obra. Sobre Fantastic Four (2015) de su amigo Trank, y para el que suena como Johnny Storm, admite que está interesado y que si se lo proponen no dudará en dar el si quiero. Remata hablando de Independence Day 2 (2015), para el que dicen sería el hijo de Will Smith. Aquí apunta que le gusta la película original de Roland Emmerich, que es un gran fan y que si se diera la casualidad tampoco le haría ascos. Lo único claro es que en estos momentos Michael B. Jordan es deseado por muchos, veremos en donde acaba, todo no se puede hacer.

Otro cartel de Oldboy, no tan bueno como el primera hora pero mola igual
Otro cartel de Oldboy, no tan bueno como el primera hora pero mola igual

Y más cosas que contar. Por ejemplo que pese a los descensos en audiencia, y reconociendo que por ahora no logra levantar el vuelo, "Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D." (2013) tendrá temporada completa como ha anunciado la ABC. Live Feed nos los lo cuenta y añade que Titus Velliver aparecerá como miembro de S.H.I.E.L.D. Otros que se renuevan, aunque lo que se cuenta en esta ocasión es alucinante, es la secuela de The Maze Runner (2014). Pese a aplazar el estreno del film a septiembre del año que viene, con casi un año de antelación de pasarla por los cines va 20th Century Fox y comenta que The Scorch Trials (¿?) comienza a desarrollarse en manos de James Dashner. Tócate los pies. Os dejo ahora con un avance del trailer de Hercules: The Legend Begins (2014) de Renny Harlin, film protagonizado por Kellan Lutz y que desprende tufo a Spartacus tela marinera. Ojo, no veo mal que lo desprenda, pero parece que es lo único que podrá ofrecer el proyecto…

Los comentarios están desactivados