Momento de unas cuantas más noticias, que se me echa el tiempo encima. No me voy a andar por las ramas pero os recuerdo que hoy martes la cosa ha estado muy cargada. Tres nuevos carteles de El Hombre de Acero, el nuevo trailer y un par de pósters de Lobezno: inmortal, el cuarto avance de El Llanero Solitario, más carteles de The World’s End a.k.a. Bienvenidos al fin del mundo y lo último que he puesto por aquí, otro trailer de Byzantium, ahora para el mercado USA. Vamos, cinco entradas y con esta seis para un martes de infarto. Rápidamente os comento el resto de noticias. En primer lugar apuntar que Variety nos cuenta que Steven Spielberg ha cerrado un acuerdo con Microsoft y 343 Studios para producir en exclusiva para XBox Live una serie basada en "Halo". La noticia se ha descubierto en la presentación de hoy de la nueva consola Xbox One. Por ahora nada más, que no es poco, aunque lo que me mata es la mala idea de hacer una serie en exclusiva para una plataforma. Veremos si quiera si alcanza el nivel de aquel cortometraje rodado por Neill Blomkamp en su momento… pura maestría. Tras lo de Spielberg, espero que al final lo abran un poco más fuera de la plataforma de Microsoft, un nuevo trailer, ahora green band, de V/H/S 2 (2013) de Gareth Huw Evans y Timo Tjahjanto, Eduardo Sánchez acompañado por sus colaboradores Gregg Hale y Jamie Nash, Jason Eisener, Adam Wingard, este repite!, y Simon Barrett. No tiene mucho que envidiar del red band del otro día.

También tenemos a Deadline comentando que Guillermo del Toro y Carlton Cuse ya tienen compañera de viaje para Corey Stoll y Kevin Durand en "The Strain" (¿?). La contratada es Mia Maestro, conocida por muchos por su participación en "Breaking Bad" (2008-¿?) La saga Crepúsculo: Amanecer (The Twilight Saga: Breaking Dawn, 2011-2012), que se pondrá en la piel de la Dr. Nora Martinez, compañera de Ephraim Goodweather (Corey Stoll), persona al mando del CDC de New York que junto a su equipo investigará un extraño brote vírico en el aeropuerto JFK que derivará en el descubrimiento del resurgir de una milenaria raza de vampiros. Al doctor Eph se le unirá un grupo de newyorkinos para tratar de parar la que se les viene encima… y que no pueden ni imaginar. Vale la pena recordar que Del Toro se hará cargo de la dirección del piloto que ha co-escrito con Chuck Hogan, co-autor junto al director mexicano de la trilogía literaria. Aunque por ahora solo se va a producir un episodio piloto el plan del canal FX es sacar adelante una serie completa de 13 episodios. Supongo que primera temporada. También tenemos a Sylvester Stallone comentando en su cuenta de Twitter que se ha reunido con, suponemos que, Steven Seagal, para que pase a formar parte del reparto de The Expendables 3 (2014). Parece ser que el actor está encantado con la posibilidad, lo que llevaría al tercer episodio de la franquicia a un nivel de ochentismo casi inclasificable. Por mi parte veo a Seagal como el gran villano que observa todo sin mover un pelo pero que cuando lo hace apaga y vámonos… recordemos lo bien que se lo pasaba en Machete (2010).

El momento rumore de Marvel Studios. Ahora no es Latino Review, que va, es turno de JoBlo y de un cambio de cartas si hablamos de gran villano a seguir en Guardians of the Galaxy (2014) de James Gunn. El portal indica que nada de Thanos, este quedará puede que para The Avengers 2 (2015) de Joss Whedon aunque por lo declarado por este último ni con esas, ni el Controlador como dejó caer en su momento Latino Review, hará ahora cosa de un par de meses. Ahora dicen que el villano a seguir en Guardians of the Galaxy es Ronan el acusador, Acusador Público Supremo de los Kree y enemigo en algunos momentos de los 4 Fantásticos, Los Vengadores, Los Inhumanos y, claro está, los Guardianes de la Galaxia. Pues nada, eso es todo, un rumor más que debe ser tenido en cuenta porque queda claro que alguno acabará acertando por pura eliminación. Y si, Lee Pace sigue vinculado al proyecto como supuesto gran villano… ¿Lee Pace como Ronan el acusador? También tenemos a Sam Neill concediendo una entrevista al portal neozelandés Stuff.co.nz y soltando como quien no quiere la cosa que, por lo que le han contado, sospecha que lo de Jurassic Park 4 (¿?) será en realidad un reboot de la franquicia y no una secuela como se venía anunciado. Habrá que ver cuanta razón tiene Neill sobre esto, vale que es pieza clave de la versión cinematográfica de la obra de Michael Crichton, pero de ahí a saber detalles como este.

Otro posible villano más para Guardians of the Galaxy
Otro posible villano más para Guardians of the Galaxy