Estamos a lunes y mientras me leo "Don Coscarelli: phantasmas, momias y otras bestias" de Gerardo Santos Bocero, echo un vistazo a internet para dejaros con las noticia de la jornada, quedarán todas eclipsadas mañana con el primer trailer oficial de Deadpool (2016). En primer lugar os presento el vídeo de introducción a este trailer, con Deadpool (Ryan Reynolds) poniéndose en la piel del personaje y preparándonos amablemente para el desembarco de mañana. Habrá que estar muy atentos que pinta muy bien la cosa, ya hay ganas!

Doblado al castellano también mola…

Con el trailer llegan otras cosas como por ejemplo… Resulta que Lionsgate ha decidido hacerse con los derechos de "Naruto", la obra de Masashi Kishimoto, para llevarla al cine en formato acción real. Por ello ha firmado con el director Michael Gracey para que en el caso de que cuajen los contactos con los propietarios de la obra, tengamos ya quien se haga cargo de transformarla en cine. Al frente de la producción tenemos a Avi y su hijo Ari Arad a través del sello Arad Productions. Mientras que el estudio pone en tareas de producción a Erik Feig, Geoff Shaveitz y Kelly O’Malley. Veremos que sale de todo esto, otras experiencias con el mundo del manga no han sido tan positivas como se esperaba, incluso hemos podido sufrir infamias varias. De Gracey poco que contar, especialista de efectos visuales transformado en director. Se le ha vinculado a cosas como The Witches (¿?), producción de Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón, Daughter of Smoke and Bone (¿?), o los biopics Rocketman (¿?) o The Greatest Showman on Earth (¿?).

También tenemos un interesante dato dado hoy por Ridley Scott con motivo de una entrevista concedida a la revista Total Film. Scott afirma que comenzará a rodar Prometheus 2 (¿?) en enero del 2016, lo que significaría un posible estreno en el 2017. ¿Verdad o mentira? Pues sabe dios, todo es posible en la viña del señor. No sabría decir cuanta verdad hay en estas palabras ya que el director se encuentra con más proyectos entre manos que el mismísimo Guillermo del Toro. Ojo, ¿20th Century Fox apostando por dos proyectos simultáneos basados en el mismo universo?, ¿tenemos un nuevo ACM?

Star Wars y los caramelos PEZ, primos y hermanos
Star Wars y los caramelos PEZ, primos y hermanos

Termino esta rápida entrada comentando que Envision Media Arts prepara un film que adapte en modo animación las cosas buenas de los caramelos PEZ. La compañía ha puesto a Cameron Fay a escribir el guión, que no sé que adaptará y menos qué puede aportar. Si al menos en la puerta del cine nos dan un dispensador gratis pues igual vale la pena pasarse.