Visitando hoy Ain’t It Cool News me he quedado de piedra, aunque creo entenderlo visto los proyectos que surgen últimamente, al ver como una nota de prensa de la MGM, Metro Goldwyn Mayer, anuncia sus intenciones para los próximos años. Sin dejar de destacar que comentan lo típico de que estas navidades estaremos todos entretenidos viendo Quantum of Solace (2008) y Pink Panther 2 (2009), con esta lo dudo seriamente, y que un poco antes podremos disfrutar de Valkyrie (2008), dejan caer como quien no quiere la cosa el futuro de la compañía. Aquí viene el rumor recurrente surgido hace ya varios años. MGM planea además de otros James Bond, la adaptación de El Hobbit, la secuela a El secreto de Thomas Crown (1999) o los remake de Yo soy la justicia (1974) y Fama (1980), vuelve a hablar de la reinvención de Robocop (1987). Si, otra vez vuelven con la misma fatal idea. Espero que se les vuelva a olvidar y la dejen ahí colgada otros dos años.

Nuevo cartel publicitario de Repo! The Genetic Opera!

Por otro lado Coming Soon, citando a Variety, anuncia que Paramount Pictures realizará un film de animación inspirado en la popular revista de ciencia ficción y fantasía Heavy Metal que triunfó allá por los años 70. Paramount comenta además que David Fincher es el elegido para encabezar el proyecto, spearheading dicen ellos. Este nuevo Heavy Metal consistirá en una unión de 8 o 9 cortos de animación individuales dirigidos por el mismo número de realizadores. Se asegura que Fincher se encargará de uno de ellos y Kevin Eastman, propietario actual de la revista, de otro. Al frente del departamento de animación estarán los Blur Studio de Tim Miller. El resultado, comenta Paramount, será un film de animación para adultos por su violencia y "erotismo"… R-Rated al poder! Este nuevo Heavy Metal servirá como continuación para la genial Heavy Metal (1981) de Gerald Potterton, aunque escrita por Dan O’Bannon, Richard Corben, Juan Giménez, Angus McKie y Bernie Wrightson, y de la bastante peor Heavy Metal 2000 (2000) de Michael Coldewey y Michel Lemire. Esperemos que este proyecto no le quite el sueño a Fincher, ahora mismo debe ser, junto a Guillermo del Toro, uno de los directores con más proyectos encima de la mesa de todo Hollywood: Rendezvous with Rama (¿2009?), Black Hole (¿?), Torso (¿?) o The Killer (¿?).

Nuevo cartel de Iron Man

Los sitios virales de The Dark Knight (2008) de Christopher Nolan no dejan de aparecer. Superherohype nos presenta los dos últimos que han descubierto para deleite del personal: GothamElectionBoard.com y GothamCityClerk.com. La que se ha montado en la red para este film se pasa ya de castaño oscuro, habría que remontarse muy atrás pero debemos tener online unos 10 sitios web diferentes que nos introducen en este suculento y esperadísimo proyecto comiquero.

Bannerde Iron Man

 NOTA  Rebuscando por el blog me he encontrado las siguiente referencias anotadas a lo largo de los meses: Why so serious, I Believe in Harvey Dent, Gotham Cab Company, Gotham Unified School District, Acme Security Systems, The Gotham Times, The Hahaha Times, We Are The Answers, Gotham Police, Gotham National Bank y Remembering Gina.