Tras un primer post de noticias importantes y chocantes sigamos con más similares. Sigamos la tónica de la entrada anterior, cine comiquero, y recuperemos unas interesantes, o no se si tanto, declaraciones de D.J. Caruso sobre su próximo proyecto cinematográfico… la adaptación de "Predicador" al cine. Hablando con CloneWeb, Caruso parlotea un poco del enfoque que le quiere dar a Preacher (2013) y todo apunta a que el director no descarta aportar al proyecto un enfoque un poco más joven del conocido por la obra de Garth Ennis y Steve Dillon. ¿Qué nombres menciona Caruso? Pues ojo, Chris Pine para encarnar a Jesse Custer, Shia LaBeouf como Caraculo y Alex Pettyfer como el Santo de los Asesinos. No voy a mentiros, y reconozco que no soy conocedor de la obra de Ennis y Dillon, pero no tengo muy claro de que Preacher encaje como debe si ponen al frente actores de veintitantos años… ¿algún lector de la obra que nos pueda indicar el perfil real que encajaría en Preacher? Presentemos ahora el nuevo cartel de Dylan Dog: Dead of Night (2011). La verdad no se que pensar… si el punto extremadamente serio de Brandon Routh mola, o si el cómico de Sam Huntington me horroriza. Quizás lo más interesante es ver como Dylan Dog está rodeado por lo que más le define en su versión en papel de la mano de Tiziano Sclavi… las criaturas más siniestras del horror de siempre.

Nuevo cartel de Dylan Dog: Dead of Night
Nuevo cartel de Dylan Dog: Dead of Night (vía ShockTillYouDrop.com)

Cambiemos de género. Un poquito de terror nunca viene mal. Cuenta Variety que la familia King apunta a reyes del mambo durante los próximos años cinematográficos. Cuando no es el padres es el hijo, y hoy Variety nos cuenta que Horns (¿?), la adaptación al cine de la homónima novela de Joe Hill, hijo de Stephen King, se podría poner en marcha antes de lo previsto. Tras ser adquiridos sus derechos por Mandalay Pictures, hoy el portal anuncia que Shia LaBeouf ha sido fichado para protagonizar el film y, no solo eso, participar activamente en el proyecto como ¿productor? Con un guión que será escrito por Keith Bunin, la historia se centrará en la vida de un joven, LaBeouf, que una mañana se despierta sin recordar nada de lo que ha hecho la noche anterior. La sorpresas llegará cuando se mire al espejo y descubra que le están saliendo cuernos y que estos se podrían deber al asesinato no resuelto de su novia. Una historia de amor sobre un lecho de terror y venganza. Pinta curiosa. Por otro lado tenemos a Deadline.com contándonos que Breck Eisner está negociando Summit Entertainment para ponerse a los mandos de la dirección de The Last Witch Hunter (¿?), una producción de Timur Bekmambetov y Adam Goldworm. Escrita por Cory Goodman el film se centrará en la historia del último cazador de brujas, una raza especial de guerreros que se dedica a mantener controlado el número de brujas y brujos que se reproducen como conejos. Ojo, Eisner, buen director, nos ha ofrecido recientemente The Crazies (2010) y tiene entre manos Hercules: The Thracian Wars (¿?), basado en el cómic de Radical Comics. Os dejo ahora con una nueva imagen de The Thing (2011) de Matthijs van Heijningen Jr. Vuelven los lanzallamas y eso es un puntazo!

Nueva imagen de The Thing de Matthijs van Heijningen Jr. (vía ShortList Magazine)
Nueva imagen de The Thing de Matthijs van Heijningen Jr. (vía ShortList Magazine)

Demos un poco de marcha a diversos proyectos. Variety anuncia que el siempre reconfortante Alan Tudyk ha sido fichado para unirse al reparto de Abraham Lincoln: Vampire Hunter (2012) de Timur Bekmambetiv. Tudyk se une al club del Abraham Lincoln encarnado por Benjamin Walker para ponerse en el cuerpo de Stephen A. Douglas, el oponente político real de Lincoln en las elecciones de 1860. Douglas fue apodado "El pequeño gigante", por medir poco más de 160cm pero demostrar una alucinante influencia política. Ojito, en la novela de Seth Grahame-Smith, Stephen A. Douglas apoya a los vampiros del Sur. Y hablando de obras de Seth Grahame-Smith, Heat Vision anuncia más nombres que se unen a la lista de posibles directores que se podrían hacer cargo de la complicada Pride and Prejudice and Zombies (¿?). A Craig Gillespie, rumoreado durante mucho tiempo, Lionsgate suma ahora al propio Seth Grahame-Smith y a David Katzenberg, productores del film y que actuarían en formato debutantes unidos. Vamos, que la peli tendría un par de directores en lugar de uno. Para cerrar estes bloque indicar, vía ComingSoon.net, que Lionsgate ha hecho oficial que Jennifer Lawrence será quién protagonice The Hunger Games (2012) de Gary Ross. Un fichaje que llevaba en boca de todos varias semanas y que al fin se confirma. Ah, y de este proyecto, E! Online nos indica que Hunter Parris se une a la lucha por hacerse con el papel protagonista masculino de este proyecto. Por lo tanto, ya tenemos tres posibles candidatos: Parris, Alex Pettyfer y Josh Hutcherson.

Los personajes históricos de Abraham Lincoln: Vampire Hunter (imagen de ComingSoon.net)Los personajes históricos de Abraham Lincoln: Vampire Hunter (imagen de ComingSoon.net)

Y con esto y un bizcocho… hasta mañana a las ocho! (hay más noticias pero me muero de sueño).