El trailer está al caer. Llevamos un par de días con filtraciones del mismo, pero hoy Empire saca tres nuevas imágenes oficiales de Dune de Denis Villeneuve. No falta nada para ver esto en movimiento, pero mientras tanto, pues un poco de todo…

Jason Momoa repartiendo de lo lindo en la piel de Duncan Idaho
Jason Momoa repartiendo de lo lindo en la piel de Duncan Idaho

Oscar Isaac como el Duque Leto junto a Gurney Halleck, encarnado por Josh Brolin
Oscar Isaac como el Duque Leto junto a Gurney Halleck, encarnado por Josh Brolin

Timothée Chalamet como Paul Atreides junto a Chani (Zendaya)
Timothée Chalamet como Paul Atreides junto a Chani (Zendaya)

Portada del nuevo número de Empire... especial Dune
Portada del nuevo número de Empire… especial Dune

Tenemos también primeros adelantos de "Apocalipsis" ("The Stand") para CBS All Access y "La maldición de Bly Manor" ("The Haunting of Bly Manor") para Netflix. Ambas llegarán en el último tercio de año, primero Netflix estrenará lo nuevo de Mike Flanagan, octubre, para luego, en diciembre, CBS All Access hacer lo propio con esta adaptación de una obra de Stephen King en manos de Josh Boone, director de toda la primera temporada. Ambas han levantado nuestro interés. En "La maldición de Bly Manor", tras la trágica muerte de una au pair, Henry Wingrave (Henry Thomas) contrata a una joven profesora americana (Victoria Pedretti) para cuidar de sus sobrinos huérfanos (Amelie Bea Smith, Benjamin Evan Ainsworth). Tendrá que trasladarse a vivir a la mansión Bly, donde viven los pequeños junto con el cocinero, Owen (Rahul Kohli), la jardinera, Jamie (Amelia Eve), y el ama de llaves, la señora Grose (T’Nia Miller).

En el caso de "Apocalipsis", se cuenta cómo un virus se extiende por Estados Unidos y provoca la muerte de millones de personas. Los supervivientes tienen sueños comunes, en los que aparecen una anciana (Whoopi Goldberg) llamada Madre Abigail, y un hombre joven. La mujer anciana los incita a viajar a Nebraska para combatir a Randall Flagg (Alexander Skarsgård), un abominable personaje que lidera las fuerzas del mal y busca su aniquilación definitiva mediante un temible arsenal nuclear. En la serie también James Marsden, Heather Graham, Benjamin Cavell, Odessa Young, Amber Heard, Jovan Adepo, Owen Teague o Taylor Elmore.

Para terminar comentar que Scream 5 se retrasa más y más. Ahora Enero del 2022. Dentro de año y pico podremos ver el regreso de Ghostface y los clásicos de la saga.

Los comentarios están desactivados