La verdad, tras ese bombazo que pone el rumor sobre el futuro de Indiana Jones, con esa posible salida de Harrison Ford del papel y la entrada de un nuevo actor, entre los que se baraja a Bradley Cooper, poco tendríamos que contar si no fuera porque Hollywood se vuelve loco y sigue erre que erre con su plan de llenar nuestra sesión vespertina de novedades. Decorando la entrada tenemos los dos primeros carteles, no sin tiempo, de Jupiter Ascending (2014) de los Hermanos Wachowski. Los pósters sirve de adelanto al nuevo trailer del film que saldrá a la luz en las próximas horas. Los carteles no son para echar cohetes, pero eso da igual, buena pinta el film de los Wachowski tiene de sobra así que a otra cosa mariposa… momento de disfrutar.

El primer cartel de Jupiter Ascending vía Warner Bros.
El primer cartel de Jupiter Ascending vía Warner Bros.

Entre cartel y cartel más cosillas que contar. Por ejemplo que se saca de la manga Borys Kit en su cuenta de Twitter. Parece ser que John Boyega, el protagonista de Attack the Block (2012), sigue siendo una pieza interesante para el nuevo Hollywood. Tras probar suerte de cara a un papel en Star Wars: Episode VII (2015), todavía no se sabe nada, ahora se cuenta que Boyega ha recibido la llamada de Warner Bros. para unirse a ni más ni menos que Terminator: Genesis (2015) de Alan Taylor. El papel propuesto a Boyega no es otro que el del hijo del doctor Miles Bennett Dyson. Dyson es un personaje importante en la segunda parte de la saga, no en vano es el responsable de la investigación sobre el chip y el brazo del Terminator (1984) original que deriva en el nacimiento de Skynet. El papel aparentemente no parece demasiado importante, esto no se puede negar, así que el futuro de Boyega, si recibe ambas ofertas de manera firme, debería estar bastante claro… Star Wars. En caso de no cuajar la opción más grande está claro que Terminator es un buen producto para participar, recordemos que el hijo de Dyson aparecía en Terminator 2: El juicio final (Terminator 2: Judgment Day, 1991) aunque de manera breve y casi anecdótica.

El segundo cartel de Jupiter Ascending vía Warner Bros.
El segundo cartel de Jupiter Ascending vía Warner Bros.

Cerrando esta nueva entrada hay que comentar que 20th Century Fox ha cerrado un acuerdo para hacerse con Invisible (¿?), una propuesta de ciencia ficción desarrollada por el técnico de VFX Dan Black y que ya tiene un primer guión escrito por Doug Simon, uno de esos que pegarán fuerte como siga con el camino que se ha marcado hasta ahora. La historia desarrollada por Black se dice que va en la vena de Chronicle (2012) de Josh Trank y hasta aquí puedo escribir. El film contará con la producción de Hutch Parker Entertainment, compañía que participa de cosillas como X-Men: Días del Futuro Pasado (X-Men: Days of Future Past, 2014) y la futura Fantastic Four (2015). Para saber cómo se las gasta Black vale la pena echar un vistazo a "Monster Roll" (2013), un cortometraje que se tornó en viral el año pasado… muy LOL. Y hablando de cosas futuras, El Rey Network ha renovado por una nueva temporada "From Dusk Till Dawn: The Series" (2014-¿?) de Robert Rodriguez. La verdad, desconozco cuán buena esa, no he visto ni un episodio.