Momento para el humor, muy negro, por parte de los responsables de "Juego de Tronos" ("Game of Thrones", 2011-¿?) y la entrada a su cuarta temporada. Ojo está repleto de  SPOILERS !

Ahora unas cuantas noticias, rumores, en formato texto. Primero io9.con recuperando unas declaraciones de Gareth Edwards donde este comenta cosillas simpáticas acerca de Godzilla (2014). A la pregunta de cuántas criaturas veremos en el film de la creación de la Toho! Edwards responde…

I’d like to see a Godzilla movie where there are other creatures. And I’m the director of the film, so make of that what you will / Me gustaría ver una película de Godzilla donde haya otras criaturas. Soy el director de esa película, así que interpreta esto como quieras

Muy simpático el bueno de Edwards. Esta madrugada se descubrirá cuanta verdad hay en todo esto. Segundo, Vin Diesel en su panel de ayer de Riddick comentó lo siguiente. ¿Que hay de cierto en los rumores que te colocan en el universo Marvel Studios? Diesel contesta…

It’s the one thing I’m not supposed to talk about it. There is some very big news coming at the end of this month… poor Marvel / Es algo sobre lo que no debo hablar. Pero habrá alguna gran noticia a finales de mes… pobre Marvel

Nuevamente cada uno que interprete. Eso si, a finales de mes y principios de agosto se celebran un par de eventos Disney, D23 Expo por ejemplo, y habrá grandes noticias seguro. ¿Y esta próxima madrugada? Pues veremos.

Portada de "Crawl To Me"... al cine
Portada de "Crawl To Me"… al cine

Hora de noticias. Aquí arriba os dejo la portada de "Crawl To Me", una novela gráfica publicada por IDW Publishing, obra de Alan Robert, que será llevada al cine por la productora española Rodar y Rodar y con Víctor García a los mandos de la dirección. Bloody Disgusting nos cuenta que la Comic-Con ha sido la plataforma elegida para presentar la aventura que contará con guión de TJ Cimfel y David White. La película nos llevará a una ciudad aislada durante los fríos meses de invierno. Una joven familia debe hacer frente a una serie de eventos perturbadores que les hará tener dudas sobre su propia relación, su fe y, en el fondo, su existencia. El rodaje tendrá lugar en España (interiores y sonido) y Canadá (exteriores). Otras cosas de San Diego… Deadline informa que a algún iluminado, el productor del clásico Richard P. Rubenstein, se le ha ocurrido transformar en 3D Zombi (Dawn of the Dead, 1979) de George A. Romero. En fin, pues que bien.