Logo del San Diego Comic ConSi te mola mucho el cómic, las pelis de cómics, las de fantasía, de terror, de ciencia ficción, las figuritas decorativas y todas las frikadas que te puedes echar en cara, entonces te gustaría estar en San Diego disfrutando de la convención más brutal que existe… la Comic Con!

Para haceros una idea de que se presenta en tan sólo 4 días de feria, con tal de que leais la mitad de las últimas noticias de esta web os podéis hacer una idea. Se presentan trailers exclusivos y asistirán a charlas los protagonistas de films como A Scanner Darkly, A History of Violence (film de David Cronenberg basado en una novela gráfica de DC), Corpse Bride (la de Tim Burton), Harry Potter and the Goblet of Fire, The Fountain, V For Vendetta, Zathura (clavadita a Jumanji, no en vano es del mismo grupo de creadores), Superman Returns, Aeon Flux, Serenity (la de Joss Whedon), Underworld: Evolution (de nuevo vampiros y hombres lobo), Ghost Rider, King Kong, Doom, Sky High (súper héroes para la familia) o Narnia. Casi todos estos eventos serán presentados por el genial Bruce Campbell.

Marcianitos cachondosAlgo de arte conceptual para films como Pirates of the Caribbean: Dead Man’s Chest, el diseño descubierto en la Comic Con es muy Cthulhuiano.

También podríais asistir a la presentación de figuras, otras figuras, más figuras y quizás unas cuantas figuras y como no cómics.

En fin, echarle un vistazo a la web oficial de la Comic Con San Diego 2005 que nunca está de más.

Como diría Escarlata O’Hara en "Lo que el viento se llevó"… a Dios pongo por testigo que algún día… (mejor no digo nada que luego es chungo de cumplir).